Piratas del asfalto asaltaron un camión de celulares en Puente Pueyrredón
Una banda de piratas del asfalto asaltó esta tarde un camión que transportaba teléfonos celulares. Los custodios del vehículo mayor fueron privados de su libertad por parte de los delincuentes y liberados una hora después.
Un camión que transportaba teléfonos celulares fue el blanco elegido por una banda de delincuentes conocidos como "piratas del asfalto" mientras circulaba sobre el Puente Pueyrredón. Se trató de 4 delincuentes fuertemente armados que circulaban en un automóvil negro.
El vehículo era además acompañado por un auto con custodios. Los delincuentes abordaron ambos transportes y lograron reducir a las víctimas. Además, utilizaron un sistema para bloquear la alarma satelital con la que estaban protegidos el camión y el vehículo menor.
Los custodios fueron liberados cerca de una hLa policía montó un operativo para dar con los malvivientes y pudo finalmente detenerlos, al bajarse del Puente Pueyrredónora después en la zona de Lanús. .