30/07/2012 17:58 Hs.
Plan Procrear: Convocan a inscribirse para el segundo sorteo de las viviendas del Anses

Será el 24 de agosto. Participarán todos los que hayan solicitado el acceso al crédito llenando un formulario en la web. Tal como sucedió en la primera oportunidad, será para aquellos aspirantes que tengan terreno propio. Mientras el Banco Hipotecario continúa recibiendo a los beneficiados en el primer sorteo.

A- A A+

Quienes se inscribieron para acceder a una vivienda de las anunciadas por Cristina Fernández y no fueron beneficiados en el primer sorteo, ya recibieron el mail convocando a una nueva oportunidad.

"Nos dirigimos a Usted a fin de comunicarle que ya puede inscribirse en el segundo sorteo del Programa Crédito Argentino para la Vivienda única Familiar (PRO.CRE.AR), que se realizará el 24 de agosto en la sede de Lotería Nacional, garantizando la transparencia y la equidad en la asignación de los créditos.

El pasado viernes 20 de julio, el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio y el viceministro de Economía, Axel Kiciloff, dieron inicio al primer sorteo de PRO.CRE.AR., en el que 11.659 familias fueron beneficiadas y actualmente están siendo atendidas en el Banco Hipotecario para hacer realidad el sueño de la casa propia.  

Podrán participar del segundo sorteo todas las personas que, antes del cierre de la inscripción, hayan realizado los siguientes pasos:

Paso 1
Haber obtenido un turno en ANSES, para ser atendido en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.
Paso 2
Haber concurrido a las reuniones informativas del Banco Hipotecario en el día asignado.
Paso 3
Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, llenar un "formulario de inscripción". Una vez completado el formulario, sea en forma presencial en oficinas del Banco Hipotecario, o desde la página web de ANSES, se emitirá una "Constancia de inscripción al sorteo".

Este formulario es una declaración jurada, por lo que es de suma importancia que ofrezca los datos de forma fidedigna.

Toda la información pertinente para participar del próximo sorteo la podrá encontrar en la página web de ANSES, www.anses.gob.ar.
Lo saludamos muy cordialmente.

 
Ingresar