18/09/2012 03:06 Hs.
Plan Procrear de Anses: El viernes se realiza el tercer sorteo

El próximo día 21 tendrá lugar un nuevo sorteo del programa lanzado por el Gobierno Nacional para acceder a la construcción de la vivienda única. Será realizado por Lotería Nacional y transmitido por la TV Pública. Más de 25 mil personas ya fueron beneficiadas con este plan.

A- A A+

El viernes 21 del corriente mes se desarrollará, a través de Lotería Nacional, el tercer sorteo del Programa Crédito Argentino (Pocrear) impulsado por Gobierno de la Nación para habilitar el acceso a la vivienda propia.

Participarán los solicitantes que ya poseen un terreno y tengan completo el formulario dispuesto en la página web de Anses.

Desde el ente previsional, que conduce Diego Bossio, informaron que las personas que  participaron y no resultaron beneficiadas en el primer y segundo sorteo tendrán la posibilidad de participar en un repechaje, que se llevará a cabo el día 26 de octubre.

Más de 25 mil personas ya resultaron beneficiadas en los sorteos.

Por otro lado, desde Anses indicaron que el próximo 20 de septiembre se hará el primer llamado a licitación de terrenos para la construcción de viviendas, que estarán destinados a aquellas personas interesadas en los créditos pero que no disponen de lotes propios.

 
Ingresar