18/03/2017 12:55 Hs.
Por la muerte de un joven Zárate suspendió los festejos por el aniversario

Desde la Municipalidad que gestiona el Intendente Cáffaro informaron que por la muerte de Juan Manuel Macedo, un empleado de una estación de servicio que fue asaltado y apuñalado, se suspenden las actividades previstas por el aniversario de la ciudad. El comunicado de la Comuna. 

A- A A+

Juan Manuel Macedo había salido junto a su novia y una amiga de un bar ubicado en la esquina de San Martín y Belgrano en el centro de la ciudad. Cuando estaba llegando a su vehículo fue abordado por un delincuente y en un presunto intento de robo lo hirió con arma blanca a la altura del tórax. 

Macedo se desplazó por unos metros hasta conseguir ayuda. Fue trasladado al Hospital Virgen Del Carmen en donde fue operado. Lamentameblemente falleció. 

El joven de 28 años se desempeñaba en una estación de servicio de la ciudad. La Justicia busca al delincuente que terminó con su vida. 

Ante este panorama desde la Municipalidad anunciaron que suspendieron las actividades por el aniversario de la ciudad. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El joven asesinado. Foto: Diario La Voz de Zárate.