Protesta de "trapitos" provocó caos de tránsito en Mar del Plata
Un grupo de 20 cuidacoches realizó una protesta en la costa marplatense. Rechazan que el Municipio los deje sin un lugar donde poder llevar adelante la actividad que desarrollan. Aseguran que el Intendente Pulti resolvió colocar a gente del Municipio y ONGs para que realicen ese trabajo. La manifestación generó un importante caos de tránsito, debido a la cantidad de autos que circulan por la zona.
Al menos 20 "trapitos" encabezaron una protesta este sábado por la tarde en la costa marplatense generando un importante caos de tránsito en la zona, debido a la cantidad de autos que circulan por la zona.
Uno de los manifestantes, José María Delgado, explicó que decidieron llevar adelante la protesta debido a que el Municipio los dejó sin un lugar donde poder llevar adelante la actividad que desarrollan.
Según explicó Delgado al medio local 0223, el titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta y el delegado del Puerto Fernando Carobino resolvieron colocar a gente del Municipio y ONGs para que realicen este trabajo.
Mientras pedían respuestas al Intendente Gustavo Pulti, los manifestantes decidieron salir a la calle y quemar gomas sobre la costa. La protesta generó un fuerte caos de tránsito en la costanera.