11/01/2017 13:32 Hs.
Pueblada en Benito Juárez: Creen que mandaron a matar a 2 chicos por 20 mil pesos

Un adolescente de 15 años apareciera muerto junto a otro chico gravemente herido en la Ruta 86. tras el crimen, circuló la versión de que a los jóvenes los habrían mandado a matar por 20 mil pesos. Vecinos y familiares de las víctimas prendieron fuego la propiedad de uno de los sospechosos y apedrearon la Comisaría local. A raíz de los incidentes, la policía pidió apoyo y reprimió con gases y balas de goma.

A- A A+

Vecinos de Benito Juárez hicieron una pueblada en las últimas horas luego de que un adolescente de 15 años apareciera muerto junto a otro chico gravemente herido en la Ruta 86, luego de que circularan versiones de que los mandaron a matar. Durante la protesta hubo momentos de tensión que derivaron en serios incidentes con la policía. 

El caso se originó cuando un camionero encontró a los dos chicos lastimados a un costado de la ruta. De inmediato, el hombre los llevó hasta el hospital y a las pocas horas uno falleció. Voceros consultados indicaron que volvían de pescar pero que sus bicicletas estaban intactas, por lo que se descartó la hipótesis de un accidente de tránsito.

Luego de algunas horas de que se realizara una manifestación pacífica, finalmente los vecinos y familiares de las víctimas prendieron fuego una chatarrería, donde viviría uno de los presuntos autores del crimen, y más tarde apedrearon la comisaría del pueblo. A raíz de los incidentes, al lugar llegaron refuerzos de Tandil y Azul para contener la situación.

De acuerdo a lo que publicó La Nueva, durante los enfrentamientos hubo disparos de balas de goma y gases. En tanto, el medio local El Fénix Digital informó sobre un supuesto "instigador intelectual y dos personas más que serían los autores del crimen" y que "habrían cobrado 20.000 pesos". La causa se encuentra en plena etapa investigativa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Fenix Digital