Quilmes: Cometía entraderas, cuando lo detuvieron dijo ser chofer de una diputada pero ella lo desmintió
Pablo Mancieri fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio donde encontraron armas de guerra y municiones. Está acusado de integrar una banda que cometía entraderas. Al momento de ser detenido, dijo ser chofer de una diputada nacional de Juntos. Pero desde el equipo de la legisladora lo demintieron: "Lo conoce pero no tiene ninguna relación laboral con él".
Un hombre de 29 años fue detenido en Quilmes, acusado de integrar una banda delictiva que cometía entraderas, informaron fuentes policiales. El detenido fue identificado oficialmente como Pablo Rodrigo Mancieri, quien está acusado de cometer dos entraderas el pasado 8 de agosto.
El sujeto fue captado junto a otros tres cómplices por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes. Tras las órdenes de la UFI N° 5 de Quilmes, los efectivos policiales allanaron la vivienda donde encontraron distintas armas de guerra y gran cantidad de municiones.
Al momento de ser detenido, Mancieri declaró que trabaja como chofer de la legisladora María Sotolano, diputada nacional por Juntos por el Cambio y ex concejal de Quilmes. Sin embargo, voceros de Sotolano se encargaron rápidamente en aclarar que esa declaración no era cierta.
"Sotolano conoce a esta persona porque es un trabajador del Concejo Deliberante, pero no es su chofer ni tiene ninguna relación laboral con él", precisaron al medio local El Progreso. "Al ser detenido este hombre nombró a Sotolano pero desmentimos que trabaje para ella", remarcaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión