Rata Blanca se presenta en Trenque Lauquen
La legendaria banda de heavy metal brindará un concierto en la ciudad que gestiona Raúl Feito. Será en el marco de los 25 años de la formación del grupo. El show será el 1 de septiembre en el Cine Barrio Alegre. Las entradas ya están a la venta. Las plateas se consiguen desde 100 pesos. El conjunto liderado por Adrián Barilari es considerado el más importante del metal rock argentino y latinoamericano.
Con motivo del 25° aniversario de la creación de la banda, Rata Blanca se presentará en Trenque Lauquen. El recital tendrá lugar el 1 de septiembre en las instalaciones del Cine Barrio Alegre y las entradas ya estan a la venta.
Desde la organización indicaron que "va a ser un recital como todo roquero quiere, para disfrutarlo sentado y sin perderse detalle". El valor de los tickets será el siguiente: Las primeras 8 filas $200, fila 9 a 16 $180, 25 a 28 $140 y la platea superior estará a $100.
Rata Blanca es una banda de rock formada en 1986. Está considerada como una de las más importantes e infliyentes del heavy metal en español. En 1991 logró varias distinciones con su segundo álbum titulado "Magos, espadas y rosas".