Marcha y vigilia frente a la casa por aparición de Erica Soriano
Familiares y amigos de la embarazada desaparecida comenzarán esta noche a partir de las 20.00 una vigilia frente a la casa familiar, en Villa Adelina. Convocaron a todos los que quieran participar a llevar un almohadón y velas.
Erica Soriano desapareció el 21 de agosto, luego de salir de Lanús hacia Villa Adelina, destino al que nunca llegó. Desde entonces, familiares y amigos han marchado en numerosas ocasiones pidiendo la pronta aparición de la joven, embarazada de dos meses.
Esta noche, a partir de las 20.00, harán una vigilia frente a la casa familiar, en Villa Adelina. La familia convocó a todos los que quieran participar a llevar una almohada y velas, para pasar la noche allí.
"Los almohadones son para sentarnos en el piso y las velas encendidas son para alumbrar el camino que deberá transitar Erica para estar junto a nosotros y para que pueda salir de las sombras en donde se encuentra", explicó Ester Soriano, la mamá de Erica.
A pesar de las investigaciones, rastrillajes y operativos realizados por la justicia, aún no hay pistas sobre el paradero de Erica. La familia señala como principal sospechoso a Daniel Lagostena, el novio de Erica, quien también se encuentra desaparecido desde hace ya una semana.
Lagostena comunicó, en un mail enviado a La Noticia 1, los puntos por los cuales prefería irse. Adujo serias irregularidades en la investigación y manifestó que no quiere convertirse en el "chivo expiatorio" del gobernador Daniel Scioli.
La policía allanó la vivienda que Lagostena y Soriano compartían en Lanús. Allí encontraron manchas que podrían ser de sangre y secuestraron ropa que forma parte del material de investigación.