Rechazaron la nulidad de los testimonios de los Ciccone y citaron a declarar a Echegaray
La Sala I de la Cámara Federal no dio lugar al pedido de la defensa del Vicepresidente Amado Boudou. Consideraron el planteo de "abstracto". Los camaristas ordenaron, además, las indagatorias del titular de AFIP y la del presidente del banco Macro, Jorge Brito
La Sala I de la Cámara Federal rechazó el pedido de la defensa del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, que había solicitado la nulidad de los testimonios de la familia Ciccone y Guillermo Reinwick.
La decisión fue tomada por los camaristas Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, quienes además ordenaron las indagatorias del titular de AFIP, Ricardo Echegaray, y la del presidente del banco Macro, Jorge Brito.
Los camaristas consideraron que el planteo devino "abstracto" debido a que Nicolás Ciccone y Reinwick ya fueron citados a declaración indagatoria por el juez Ariel Lijo, a cargo de la investigación de la ruta del dinero detrás del salvataje de la imprenta de billetes.
De esta manera, encomendaron a Lijo avanzar en el análisis "de la procedencia de los fondos aplicados al levantamiento de la quiebra de la entonces Ciccone Calcográfica SA y en el estudio de las capacidades financieras de las personas físicas y jurídicas vinculadas".