10/02/2014 20:36 Hs.
Recital de Divididos: El padre de la niña encerrada en un auto culpó a la madre

El insólito episodio ocurrió este fin de semana durante el show de Divididos en los carnavales de Lincoln. Uno de los espectadores fue acusado de encerrar a su hija en el auto mientras se fue a ver el espectáculo. La pequeña fue rescatada y Ricardo Mollo la cargó en brazos hasta que subieron al escenario a buscarla."Están diciendo cualquiera, yo estaba trabajando, fue la madre" aseguró el padre de la niña a través de Facebook.

A- A A+

Este sábado, durante un recital de Divididos en los carnavales de Lincoln, Ricardo Mollo y el resto de su banda frenaron un show cuando se enteraron que habían dejado una nena encerrada en un auto durante el recital.

Tras tomar estado público, el supuesto padre de la menor acusó a la madre de la negligencia, afirmando que se encontraba trabajando en el momento del episodio.

"Me están echando la culpa a mi y lo están pasando en todos los canales. Están diciendo cualquier pavada" disparó Luciano Silva, a través de su cuenta de Facebook y continuó: "yo no fuí, fue la madre, yo estaba trabajando".

Luego el hombre volvió a escribir en la red social y publicó una foto de quién sería la madre de la criatura, con el nombre de Andrea Paola Navazo

 
Ingresar