River y Boca empataron el Superclásico en el Monumental
El encuentro terminó 1 a 1. La intensa lluvia dificultó el juego. Magallán convirtió para el conjunto de Arruabarrena. Pezzella logró el empate. Gago y Funes Mori fueron expulsados. Polémica por la actuación del árbitro Vigliano.
En medio de una intensa lluvia se jugó este domingo el Superclásico del fútbol argentino: Boca y River se enfrentaron en el Monumental, en un encuentro donde se cuestionó el arbitraje de Mauro Vigliano.
Lisandro Magallán convirtió para Boca el primer gol del encuentro a los 22 minutos del primer tiempo, pero poco después se dio una de las jugadas más polémicas del encuentro: Ariel Rojas pateó al arco, Fernando Gago despejó con la cabeza y el pie, pero Vigliano entendió que hubo mano. Fue penal y roja, pero Rodrigo Mora falló.
El Xeneize debió jugar todo el complemento con un hombre menos y con el correr de los minutos empezó a sentirlo. A 10 minutos del final, Germán Pezella marcó el 1 a 1.
Sobre el final del encuentro, Vigliano le sacó roja a Ramiro Funes Mori por un duro planchazo.
Con este resultado, River sigue invicto y se mantiene como único líder del torneo Primera División, aunque acumula tres encuentros sin ganar.