Robacables en Bahía Blanca: Dieron de alta al único sobreviviente y allanaron chatarrería del conductor de la camioneta
A una semana del trágico intento de robo, que terminó con cuatro muertos, dieron de alta a Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20 años, que fue trasladado a la comisaría de Pigüé. A su vez, la Policía realizó un gran operativo y clausuró 6 depósitos dedicados a la compra y venta de materiales ferrosos y cobre.
El pasado en la madrugada del martes pasado, una camioneta dejó a cuatro fallecidos en el hospital municipal y su conductor se fugó. Era el saldo fatal de un intento de robo de cables sobre Ruta 33.
A su vez, un sexto cómplice resultó herido por las descargas y quedó internado. En las últimas horas recibió el alta y fue trasladado a la comisaría de Pigüé, en el partido de Saavedra. Se trata de Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20 años, que está acusado de robo agravado por cometerse en despoblado y en banda, en grado de tentativa.
A su vez, el conductor de la camioneta que se fugó del hospital tras dejar los cuerpos fue capturado. Se negó a declarar, y este lunes allanaron una de sus chatarrerías, ubicada en la avenida Independencia al 3500. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un megaoperativo contra la compra y venta de cables. Vale destacar que los uniformados secuestraron en el lugar un revólver calibre 32, Smith & Wesson, con tres proyectiles, y un cuchillo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión