Robo y destrozos en una escuela de Ituzaingó: Se llevaron hasta las golosinas del kiosko
Se trata de la escuela primaria 6. Delincuentes rompieron las rejas, desactivaron la alarma y se metieron por los techos del establecimiento. Se llevaron dinero, televisores, equipos de audio y la mercadería del kiosco. Por los daños, suspendieron las clases.
La Escuela primaria 6 de Ituzaingó apareció esta mañana con un panorama desolador luego de que delincuentes ingresaron al establecimiento educativo. Además de realizar destrozos, se llevaron televisores, equipos de audio y hasta mercadería del kiosco.
La edificio está ubicado en Bagnat 955, entre Posadas y Terrero, en Ituzaingó Norte. Según relató una docente de la institución, es la primera vez que la escuela sufre un hecho delictivo de estas características y a raíz de ello, debieron suspender las clases.
Los delincuentes treparon por la reja e ingresaron por el techo. Luego rompieron una abertura e irrumpieron en la administración, donde se apoderaron del dinero de la cooperadora. No conformes con ello, realizaron destrozos en todo el establecimiento.
Graciela Novaresi, Jefa de Inspectores de Ituzaingó, inidicó que "la Policía Bonaernese está trabajando en el caso y que no pueden dar ingreso a los menores". En tanto, confirmó que las aulas están intactas y que los ladrones "rompieron parte de la secretaría y el kiosko".