04/11/2011 07:37 Hs.
Rutas trágicas: Tres accidentes fatales en menos de 12 horas en la Provincia

Ayer por la tarde, sobre Ruta 51 en cercanías de Coronel Pringles un camión y un auto colisionaron dejando un saldo de tres personas fallecidas. Anoche, antes de las 22.00, una combi y un vehículo pesado impactaron en Ruta 7 a la altura de Chacabuco y producto del accidente ocho personas murieron. Poco después, en San Nicolás, un choque entre camiones dejó dos víctimas fatales.

A- A A+

Tres accidentes fatales tuvieron lugar en menos de 12 horas en territorio bonaerense. El primero tuvo lugar sobre Ruta 51 en cercanías de Coronel Pringles donde ayer a las 16.00 un camión Mercedes Benz y un Renault Clio colisionaron dejando un saldo de 3 muertos y un herido.

La causa del choque fue atribuida a la copiosa lluvia que tenía lugar en horas de la tarde.

Luego, en Ruta 7 a la altura del kilómetro 180, en Chacabuco, una combi que transportaba chicos que venían de probarse en el Racing Club de Avellaneda, embistió al acoplado de un camión semirremolque y producto del impacto 8 personas murieron, entre ellas, 5 niños, y otras 13 resultaron gravemente heridas.

Las víctimas fueron identificadas como González, Alejandro, el chofer de la combi; Mendíaz, Pedro; Godoy, Tiago; Cuenca, Elías; Díaz, Juan; Merlano, Tomás; Galeto, Ana María; y Calzina, María.

El Gobernador Daniel Scioli estuvo en el lugar de la tragedia acompañado por los Ministros Casal y Collia. Luego habló con la prensa, manifestó su consternación y afirmó que el padre de una las víctimas le dijo que la combi iba a alta velocidad.

Por otro lado, otro accidente tuvo lugar alrededor de la 1.00 de hoy. En esta ocasión el siniestro ocurrió en Ruta 9 a la altura de San Nicolás. Un camión mosquito que se dirigía hacia Rosario embistió a otro

Por el impacto dos personas perdieron la vida mientras que otra resultó herida.

 
Ingresar