21/12/2012 15:10 Hs.
Saqueos: Andreotti aseguró que los manifestantes "no tienen hambre"

El Intendente de San Fernando sostuvo que "hay una mano negra" detrás del intento de robo a Carrefour. "Entre la comida y el lcd, eligen los televisores", agregó. El mandatario sostuvo que los desmanes fueron organizados pero que incentivaron a sectores marginales a sumarse a los ataques. En el distrito fueron saqueados 3 supermercados chinos y una estación de servicio. 

A- A A+

Luego del intento de robo a Carrefour, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó que existe una "mano negra" detrás de los saqueos registrados en distintas localidades. Además, señaló que que quienes protagonizaron los incidentes "no tienen hambre" y "entre la comida y un LCD, eligen el televisor". 

El Intendente consideró que "puede haber gente con necesidades, pero acá se está hablando de ladrones". Sin embargo, el mandatario reconoció que los desmanes "incentivó a sectores marginales que decidieron ir a robar". En ese sentido remarcó: "No tienen hambre, nobuscan comida, buscan robar". 

A través de declaraciones televisivas, Andreotti precisó que en total "fueron saqueados tres supermercados chinos y una estación de servicio", informó. El episodio más grave se registró en el hipermercado Carrefour, donde los manifestantes se enfrentaron con la policía por el lapso de dos horas. 

 
Ingresar