04/02/2012 08:59 Hs.
Scioli visitó Lezama por primera vez

El mandatario provincial llegó al distrito más joven de la provincia para participar de una clínica deportiva dictada por José Meolans. Entregó ayudas económicas y firmó acuerdos. Scioli valoró la perseverante lucha del pueblo de Lezama.

A- A A+
"Hicimos realidad la autonomía y ahora debemos hacer realidad el sueño de un Municipio moderno, organizado, que cumpla con las expectativas", destacó el Gobernador. 
 
Firmó un convenio para la implementación de la policía comunal y otro para la constitución de la personería jurídica del distrito. La idea es fomentar la descentralización con el objetivo de que "tengan justicia y seguridad sin necesidad de trasladarse a la capital provincial".   
 
"Es un día de gloria para todos los lezamenses, una jornada realmente histórica", aseguró el Intendente Racciatti y agradeció al mandatario provincial: "Por haber reconocido una lucha del pueblo de 115 años, una lucha por querer ser".
 
Durante la jornada en Lezama ayer viernes Scioli entregó un apoyo financiero al Club Atlético M.J. Cobo y las primeras banderas para el Palacio Municipal. Otorgó luminarias, reflectores, materiales para mantener plazas, bolsas de cemento y pintura para obras en el distrito.
 
Acompañaron al Gobernador la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; los Secretarios Eduardo Camaño y Alejandro Rodríguez; Eduardo Aparicio; los Intendentes Juan Carlos Veramendi, de General Paz y Francisco Echarren de Castelli, entre otros funcionarios.
 
Ingresar