10/03/2017 16:53 Hs.
Sin la Gobernadora Vidal, Mauricio Macri visitó Expoagro

El Presidente fue a la megamuestra del agro de Clarín y La Nación alrededor de las 14.30. Luego del temporal que puso en duda la continuidad del evento el Presidente encabezó un sencillo acto en el predio de San Nicolás. Macri reconoció que la pobreza es muy alta en el país pero aseguró que la economía crece desde hace cinco meses. Sorpresivamente la Gobernadora María Eugenia Vidal no estuvo junto al mandatario.

A- A A+

Macri aseguró en Expoagro que el país ha "tenido cinco meses de crecimiento verdadero luego de años de estancamiento y mentiras". El mandatario resaltó que "al sincerar los datos ocultos en el pasado -durante el gobierno kirchnerista- se dejaron de ocultar los problemas que tenemos". Y agregó: "Sabemos que es altísimo el nivel de pobreza en la Argentina".

"Como gobierno, con todo mi equipo, estamos trabajando para darle herramientas a todos los que lo necesitan", manifestó al tiempo que destacó que "algunos que no quieren un cambio siguen poniendo palos en la rueda".

Señaló que "este año batimos el record absoluto en la producción de trigo en la historia", y dijo que "el campo es el gran motor que tiene la Argentina a partir del cual todo el país se va a ir poniendo en movimiento".

"Aguante el campo, aguante Argentina", fueron las palabras elegidas por el Presidente para cerrar su discurso. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Nación.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País