• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Tigre: Massa y Redrado presentaron programa para las PyMES

    El objetivo es favorecer la inserción laboral mediante la capacitación. El Intendente sostuvo: "Tenemos que sumar esfuerzos para agregar valor y capital humano, y le pedimos al equipo de Redrado si nos podía ayudar por su experiencia y visión".

    5 de julio de 2010 | 07:16
    Tigre: Massa y Redrado presentaron programa para las PyMES

    El Intendente de Tigre Sergio Massa, junto al ex Presidente del Banco Central Martín Redrado, presentó, en las instalaciones del Museo de Arte, el Programa de Formación Continua para el Desarrollo Productivo para PyMES.

    Ads

    El objetivo de dicho lanzamiento es mejorar las condiciones de empleo, favorecer la inserción laboral y la inclusión social mediante la capacitación.

    "Estamos sumando los esfuerzos del municipio, de los empresarios y de los sindicatos en temas muy importantes como la capacitación del personal para la mejora continua; aspiramos a que los vecinos a partir de la capacitación asciendan, mejoren o se incorporen al mercado de trabajo, aprovechando el crecimiento de la economía argentina y transformando las ventajas comparativas que tiene Tigre por su ubicación geográfica en ventajas competitivas, con infraestructura e inversión pública y privada.", sostuvo el Intendente.

    Ads

    "Tenemos que sumar esfuerzos y le pedimos al equipo de Redrado si nos podía ayudar por su experiencia y visión, para nosotros es importante sumar ese equipo en el trabajo del Municipio porque ayuda a las empresas y a los trabajadores con conocimiento y capital humano", agregó.

    Además, Massa dijo que "Tigre esta viviendo un momento de crecimiento muy interesante, se abren de uno y medio a dos complejos industriales por día; dos y dos medias casas se construyen por día, y ese crecimiento lo tenemos que proyectar".

    Ads

    Por su parte Martín Redrado, quien dejara su cargo en el Banco Central en medio de una dura polémica con el Gobierno Nacional, afirmó que "éste programa busca potenciar el desarrollo productivo a través de estudiar las capacidades que tienen los distintos sectores. Hay muchas industrias que tienen un gran potencial en Tigre y creemos que trabajando con ellas y con el municipio podemos lograr más desarrollo, más calidad de empleo y mejores salarios para los trabajadores del partido".

    "Éste es un momento de trabajo en equipo y de gestión, es un placer volver a trabajar con Sergio y volver a contribuir a sus equipos de gestión para las empresas y trabajadores de este partido", concluyó.

    En el acto estuvieron presentes concejales, consejeros escolares, secretarios municipales, representantes de las Cámaras de Industria y Comercio de Tigre, autoridades de la UTN Regional Pacheco, empresarios y trabajadores.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • T

      Tigre

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo