05/02/2012 09:31 Hs.
Tigre: Trágico accidente en el delta

Una embarcación de gran porte embistió a una canoa de seis metros de largo en las que viajaban una mujer con sus hijas y sobrina. El conductor de la nave mayor no paró. La mujer mayor de edad falleció en el instante y el resto de las víctimas están internadas en el Hospital de San Fernando. Una nena de 2 años corre peligro. 

A- A A+

El grave accidente ocurrió el pasado viernes en el cruce de canales llamado "Cinco Bocas". El hombre de 60 años que manejaba el yate a alta velocidad embistió la canoa de seis metros de largo.

La familia de las víctimas denuncia que este hombre intentó escapar. Prefectura Naval Argentina intervino y detuvo al conductor de la nave mayor. 

"Hay que esperar cuatro o cinco días porque tiene un golpe muy grande en la cabeza, hay que esperar que reaccione, la nena está muy grave", aseguran los familiares sobre el estado de salud de la niña de 2 años que está en coma

"El yate lancha no puede estar navegando en el lugar que estaba. El tipo está radicado en el Uruguay. Ese tipo de embarcaciones está prohibido en la zona. A 10 metros de la costa pasó por arriba de la canoa", contó la cuñada de la mujer fallecida sobre el accidente