Tragedia de Once: Asesinaron a testigo clave de la causa
Se trata del maquinista que le entregó la formación a Marcos Córdoba, conductor imputado por el accidente. Leonardo Andrada recibió cuatro disparos por la espalda mientras esperaba un colectivo. Sólo le robaron el celular. Delegados ferroviarios le pedirían al juez Bonadio algún tipo de medida para custodiar al resto de los testigos.
Ocurrió durante las primeras horas del viernes en Ituzaingó. Leonardo Andrada, la persona fallecida, condujo la formación que luego provocó la Tragedia de Once hasta la estación de Castelar, momento en que la entregó a Marcos Córdoba.
Se buscan testigos del hecho. Andrada tenía cuatro disparos en la espalda y sólo le faltaba el teléfono celular.
Los delegados de los ferroviarios le pedirían al juez Bonadío, quien tiene a cargo la causa, algún tipo de medida para custodiar al resto de los testigos de la Tragedia, destacaron en Infobae.
Andrada había declarado ante la Justicia que manejó la formación hasta la estación de Castelar, momento en que hizo el relevo a Marcos Córdoba. Destacó que salió de Moreno sobrecargado y que llegó a acumular el triple de capacidad que la formación debe llevar.