Tragedia en el Río Luján: Encontraron muerto al hijo de Federico Storani
Manuel Storani desapareció el jueves a la noche luego de que chocara la lancha en la que viajaba junto con su madre, fallecida en el accidente. Este domingo fue hallado sin vida.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000090093337.jpg)
El hijo del dirigente radical Federico Storani fue encontrado sin vida esta noche en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.
El cuerpo de Manuel apareció en una zona cercana a donde se produjo el choque de dos lanchas el jueves por la noche. En ese accidente también fallecieron Angeles Bruzzone, expareja del radical y madre del menor, y un hombre que conducía una de las embarcaciones.
El joven de 14 años continuaba desaparecido y los buscadores mantenían la esperanza de encontrarlo con vida. Esta noche se confirmó el peor final.