Tragedia en Metalúrgica Tandil: Siguen en grave estado los tres operarios
En las últimas horas del jueves se conoció un parte médico de los heridos en el accidente. Siguen internados en terapia intensiva del Hospital Santamarina de la ciudad que gestiona el Intendente Lunghi, con asistencia respiratoria. Los profesionales de la salud indicaron que están con pronóstico reservado.
"Los tres pacientes internados en el Servicio de Terapia intensiva como consecuencia de las quemaduras sufridas por la explosión de un horno de una empresa metalúrgica, continúan con sedación farmacológica, bajo asistencia mecánica ventilatoria, en estado crítico y con pronóstico reservado", destaca el corto parte médico emitido por la Dirección del Hospital Santamarina.
Los jóvenes están internados tras una terrible explosión en la madrugada del jueves en la Planta de la Metalúrgica Tandi. Fueron alcanzados por hierro fundido tras la falla en uno de los hornos.
Según publica Tandil Diario los jóvenes operarios fueron identificados como Luciano Vargas de 31 años, Juan Cruz Andrade de 34 y Lucas Serén de 27.