08/02/2010 12:58 Hs.
Trágico accidente en la Ruta 55 entre Balcarce y Coronel Vidal

Un Ford Falcon impactó violentamente de manera frontal contra un micro de la empresa El Condor - La Estrella. El chofer del automóvil murió y no se registraron heridos entre los pasajeros del ómnibus.

A- A A+

La madrugada de ayer tuvo un trágico episodio en la Ruta 55 entre Balcarce y Coronel Vidal donde dos vehículos impactaron fuertemente.

Un auto, Ford Falcon, avanzaba en dirección a la ciudad de Coronel Vidal cuando chocó frontalmente contra un ómnibus de pasajeros propiedad de la empresa El Condor - La Estrella que tenía como destino final Necochea.

Como resultado de la colisión Mauro Daniel Espejo, el conductor del vehículo, falleció en el acto. Los choferes y pasajeros del micro resultaron ilesos. Hasta horas de la mañana la policía científica continuaba trabajando a 36 kilómetros de la rotonda "El Cruce" donde ocurrió el siniestro para esclarecer las causas del accidente aunque la primera hipótesis es que uno de los conductores se pudo haber quedado dormido. La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía a cargo del Dr Rodolfo Moure.

 
Ingresar