A un año y medio homenajearon a víctimas de la Tragedia de Once
La ceremonia tuvo lugar en hall central de la estación en el Barrio de Balvanera. Participó Alfredo Leuco y Juan José Campanella. Los familiares de las víctimas presentaron una nueva página web. "Se burlaron de los usuarios y los llevaron a la tragedia. Cinco exfuncionarios no escucharon las denuncias. No vamos a parar hasta que se los condene", aununciaron.
Desde las 8.32 los familiares de víctimas y heridos de la tragedia de Once comenzaron con las actividades a un año y medio de choque del Tren Sarmiento.
El sacerdote Diego Fares, dio la bendición en su inicio y aseguró: "Luchemos por la justicia, porque sino perdemos nuestra dignidad y se deshace el tejido social que nos une como ciudadanos, como hermanos, como argentinos".
Los familiares anunciaron su adhesión a la movilización a Plaza de Mayo para mañana viernes.
En el hall de la Estación se instaló una muestra fotográfica de la agrupación "Fotógrafos con causa" y se colgaron desde el techo en forma de guirnaldas, gran cantidad de papeles con imágenes de una vaca en cuya frente se lee la frase "No somos animales. Justicia".
Juan José Campanella habló sobre el cierre de la jornada: "No somos nosotros los que tenemos que impartir justicia, pero sí podemos juntarnos para no olvidar y darnos un abrazo". "Esto fue una masacre, que es un crimen por la negligencia y la corrupción. No está mal indignarse cuando nos dijeron que esto ocurrió porque hay plena ocupación".