Vecinos de Moreno, Florencio Varela, Merlo y Quilmes protestan por la falta de luz
A más de 48 horas de la tormenta que azotó la Provincia de Buenos Aires los vecinos de esos partidos salieron a la calle a protestar por la falta de asistencia. Piden agua y velas para sobrepasar la situación. Denuncian que comerciantes se abusan y cobran los insumos más caros. Desde las empresas de energía no les dan respuestas.
A pesar de las promesas de que el servicio ya estaría restablecido en el día de hoy grandes zonas siguen afectadas por las consecuencias de la tormenta del pasado miércoles.
Ante esta situación, en donde los vecinos no tienen ni luz ni agua, salieron a protestar a la calle, en piquetes espontáneos, para pedir una pronta respuesta. Exigen a las empresas de energía que vuelva el suministro y a los Municipios que los asistan.
En Merlo los habitantes denuncias que hay comerciantes que, ante la necesidad, cobran 15 pesos el paquete de velas y más de 30 pesos el bidón de agua.
Lanús Oeste fue otra de las zonas afectadas, pero promediando la tarde comenzó a volver el servicio. Los trabajos fueron realizados por personal de la empresa que suministra energía en conjunto con Bomberos Voluntarios del distrito.