Velan los restos del piloto Jorge Martínez Boero, muerto en un accidente en el Dakar
El piloto de Bolívar fue trasladado en un avión desde Mar del Plata, luego de fallecer ayer por la mañana en un accidente a pocos kilómetros de la largada. El Intendente Bucca realizó gestiones para acelerar el traslado de los restos, así como también el de la mujer y las hijas del fallecido motociclista. El velatorio es en la casa del corredor.
El bolivarense participaba por segunda vez en el Rally Dakar. Hijo del reconocido corredor del TC, buscaba culminar la competencia para homenajear a su padre, a 30 años del campeonato argentino logrado por su progenitor.
La muerte lo encontró apenas a kilómetros de largar, por un fuerte traumatismo de tórax que derivó en un paro cardiorrespiratorio del que los médicos no pudieron reanimarlo.
Los restos fueron trasladados a la Base Naval de Mar del Plata y hasta allí viajó el Intendente Eduardo Bucca quien realizó gestiones para poder llevar el cuerpo de regreso a Bolívar, donde será finalmente velado.
En un principio trascendió que el velatorio sería en la Municipalidad pero finalmente se optó por la casa que el piloto tiene en Bolívar.
Desde el medio La Mañana local, el periodista Pablo explicó a La Noticia 1 que la ciudad está conmocionada por la muerte del querido y reconocido piloto, perteneciente además a una familia muy querida en la ciudad.
Jorge vivía actualmente en Buenos Aires, junto a su mujer y sus dos hijas aunque varios días a la semana estaba en Bolívar. Era productor agropecuario y se dedicaba al motociclismo de manera amateur. El año pasado, en su primera participación, también sufrió un accidente y debió abandonar. Este año esperaba llegar a destino, algo que lamentablemente no fue posible.