Aníbal Fernández es el nuevo vicepresidente del Quilmes Atlético Club
La lista Azul y Blanca en la que Aníbal Fernández figura como vicepresidente, ganó las elecciones en el Quilmes Atlético Club por una gran cantidad de votos. El presidente será Meiszer. Votaron la mitad de los socios habilitados.
El Jefe de Gabinete Nacional Aníbal Fernández se convirtió en el vicepresidente del Quilmes Atlético Club, luego que la lista Azul y Blanca, que encabeza junto Luis Meiszer resultara vencedor en las elecciones realizadas durante la toda la jornada de hoy.
Con el 1836 votos, el 67%, la Lista Azul y Blanca se impuso sobre la Lista Blanca que postulaba a Jorge Máñez, que obtuvo 904 sufragios, un 33% del total.
Cerca de la mitad de los socios del club en condición de emitir su voto, se acercó durante la jornada de hoy a la institución para participar de la decisión.
El funcionario kirchnerista pasará a ocupar un rol central en el club de sus amores.