Alejandro Granados

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.
Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.
En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos. En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

En septiembre 2013 la legislatura aprobó el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad del que estaba a cargo Ricardo Casal, quien quedó sólo como Ministro de Justicia. En tanto, Granados asumió como Ministro de Seguridad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nexofin
Alejandro Granados quiere 'enterrar a la Policía Bonaerense' http://t.co/iPNjq5UJei

NeqrOw_HD
Alejandro Granados prometió meter a los malos policías presos. (Prensa Buenos Aires) http://t.co/nOYSofhHB6

MartaRister
RT @LUZCONSTANTINAG: http://t.co/KbQxRyWjY6

LUZCONSTANTINAG
http://t.co/KbQxRyWjY6

NuevaBA
Alejandro Granados: “Los malos policías quedarán en el camino o presos” http://t.co/VDXmB5sIz8

fadriquediego
RT @lanacioncom: Granados a los cadetes: "Son el futuro para enterrar a la Bonaerense" http://t.co/TXa1d8NLZa http://t.co/Z1pg7Rhkzp

glaveanton
RT @santosjorgeh: #DeLOKOS Alejandro Granados a los cadetes: "Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la P…

pmorosi
Ministro de Seguridad d Bs As Alejandro Granados instó a cadetes de la policía local a "enterrar a la Bonaerense".

OBerretta
RT @santosjorgeh: #DeLOKOS Alejandro Granados a los cadetes: "Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la P…

Marsupilami_XXI
Granados a los cadetes: "Son el futuro para enterrar a la Bonaerense" http://t.co/9pZj5nXPYH vía @lanacioncom

 
Ingresar