Dulce Granados

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 14 de septiembre de 1958. Es la esposa del actual Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Exdiputada Nacional durante el período 1997-2001, exsecretaria de Desarrollo Social en el municipio de Ezeiza durante una de las gestiones de su esposo y exdiputada Provincial por la Tercera Sección Electoral desde 2005 hasta 2009. Electa Diputada Nacional por la Alianza Frente Justicialista para la Victoria para el período 2009-2013. Renueva su mandato en las legislativas de octubre de 2013 por el Frente para la Victoria.

En 2017 fue electa como primera concejal en Ezeiza donde gobierna su esposo, Alejandro Granados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Tenemos que garantizar la educación porque es el derecho que tienen nuestros jóvenes . Garanticemos derechos porque… https://t.co/OfaWyjV4ZM

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario