Asaltaron nuevamente a Nora Centeno, una de las Madres de Plaza de Mayo
La mujer había sido víctima de un violento robo en marzo. Tres delincuentes encapuchados ingresaron a su casa en Villa Castells, en La Plata. "Viste que no sirve de nada llamar a la yuta", le dijeron los ladrones antes de irse con dinero.
El hecho ocurrió en la noche del sábado en la capital provincial y obligó a Centeno, de 78 años a revivir el brutal asalto que sufrió hace menos de dos meses atrás.
Pasadas las 20.00, tres delincuentes armados y con el rostro cubierto, entraron a su vivienda de Villa Castells cuando la abuela se encontraba sola en el domicilio.
Luego de amenazar a la mujer, se fueron llevando dinero en efectivo. Antes de irse le dijeron a Centeno: "Viste que no sirve de nada llamar a la yuta". La Policía investiga si ambos hechos están relacionados.
En el anterior episodio delictivo, la mujer fue desfigurada a golpes por al menos dos delincuentes que en cambio no agredieron ni a la nuera ni a la nieta que también estaban en el domicilio. Por entonces, Centeno denunció cierto tinte político tras el asalto.