15/07/2013 18:38 Hs.
Junto a Scioli, Cristina visitó San Nicolás y Ramallo

La Jefa de Estado estuvo en la localidad de General Savio en donde recorrió el Parque Industrial. Desde Ternium Siderar, se comunicó la Universidad de Quilmes para la inauguración de un laboratorio. Allí estaba presente Martín Insaurralde, precandidato a Diputado en las PASO. Militantes y dirigentes la felicitaron por el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner. Cristina resaltó la importancia de la ciencia aplicada. 

A- A A+

La segunda de las videoconferencias fue con la ciudad de La Plata, en donde también inauguran laboratorios. Estuvieron presentes el Intendente Bruera acompañado por la segunda en la lista del FpV, Juliana Di Tullio y por Florencia Saintout, también precandidata en las PASO. Otra inauguración en la capital bonaerense fue en la Hospital de Odontología. 

La última de las teleconferencias fue en la ciudad de Buenos Aires en donde la Jefa de Estado también aprovechó para mostrar a candidatos del FpV, esta vez, Daniel Filmus. 

El Primero en tomar la palabra en el inicio del acto, fue el Presidente de Techint, Paolo Rocca, quien agradeció a la Presidenta por su visita y anunció las inversiones que hará en el futuro la empresa. 

Tras la finalización del discurso de Rocca, Cristina tomó la palabra y saludó a Scioli en primera instancia. "Hoy es un gran día en lo personal, quiero agradecerle a todas las muestras de cariño por mi nieto, mi primer nieto. Es un gran día. En lo institucional porque yo creo que los cascos de la OUM, de la UOCRA, están ahí", comenzó la mandataria. 

Cristina hizo un repaso de las cosas inauguradas en Quilmes, La Plata, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destacó la importancia de la ciencia, pero la ciencia aplicada, enlazada con los grandes proyectos empresarios. 

La Jefa de Estado destacó el crecimiento del empleo en los últimos 10 años. "Me siento orgullosa de decir que pertenezco a un Gobierno que lleva 10 años de ejercicio sin aumentar ni crear ni un nuevo impuesto", ponderó y repasó las épocas más oscuras de la historia económica argentina. "Tenemos que lograr que estas políticas en todos los niveles comprendan que la competitividad no es el aumento de impuestos". 

Como ejes de su discurso la Presidente ponderó la educación pública y la creación de universidades nacionales; el apoyo al sector agropecuario; y el impulso a la inversión privada. "Estamos recorriendo al país de punta a punta, reconociendo las necesidades de la gente, para construir un país más justo, más solidario. Muchas gracias y seguimos adelante", finalizó. 

Cristina y Scioli compartieron acto en San Nicolás

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
8° Sección, La Plata
Diputado Nacional
Buenos Aires
 
Ingresar