Paro de la línea 60: No hubo acuerdo y sigue la huelga
La empresa concesionaria no se presentó a las negociaciones en el Ministerio de Trabajo y los sindicalistas siguen sin acatar la conciliación obligatoria. Hay más de 250 mil usuarios afectados por esta medida. Aún no se sabe cuando restablecerán el servicio.
Los choferes de la línea 60 siguen con el paro por tiempo indeterminado. La empresa concesionaria no concurrió a la reunión en el Ministerio de Trabajo.
"La empresa no se presentó, no quiere diálogo, y el secretario del ministerio hizo un acta. Ahora la asamblea resolverá cómo seguimos. Tampoco asistió la secretaría de Transporte", aseguró el sindicalista Schwartzman.
Marcelo Pasciuto, representante de la empresa dijo a Radio 10: "En vez de estar cortando la calle, deberían acatar la conciliación obligatoria pero no lo están haciendo".