Reconocen a dos de los presuntos agresores de Ezequiel Biagioli
Tres jóvenes que declararon ante la Fiscalía 8 de Tucumán identificaron a dos adolescentes que habrían formado parte de la agresión al platense. Se trata de dos menores de 15 y 16 años. La víctima asegura que puede reconocer a quien empezó a pegarle.
Testigos tucumanos señalaron a dos adolescentes de 15 y 16 años que habrían estado presente en el momento de la agresión a Ezequiel Biagioli, el joven platense agredido en la playa de Pinamar.
Ahora la Justicia podría llamarlos a declarar para determinar si formaron parte de la agresión o si pueden oficiar de testigos para identificar a los agresores.
Biagioli aseguró a la Justicia que está en condiciones de identificar a quien comenzó la pelea, que se habría enojado con él al creer que el platense lo había insultado. "En realidad le dije a un amigo ‘mirá, ahí está el puto de tal’, que era uno de nuestro grupo", relató el joven agredido.
"El tucumano se enojó porque pensó que se lo decía a él y me empezó a decir que no tenía que insultar a la gente, como si fueran clases de moral. Pero me empezó a gritar y también me insultó, o sea, muy contradictorio. Y después me tiró una piña. Yo la esquivé y no creí que quisiera seguir, pero ahí me tiró otra y pensé ‘a la mierda, este quiere pelearse’. Es evidente que tenían ganas de buscar problemas", manifestó Ezequiel.