• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Scioli en General Rodríguez: "Seguiremos con el fútbol para todos"

    El Gobernador y candidato a Presidente del FPV inauguró el Centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y 115 escrituras, junto al director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el Intendente, Juan Pablo Anghileri. "Garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos", dijo el mandatario.

    12 de septiembre de 2015 | 19:23
    Scioli en General Rodríguez: "Seguiremos con el fútbol para todos"

    Daniel Scioli visitó este sábado la ciudad de General Rodríguez, donde inauguró el Centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y 115 escrituras, junto al director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio; el Intendente, Juan Pablo Anghileri y el vicegobernador, Gabriel Mariotto. 

    Ads

    "Este fin de semana tenemos un fin de semana a todo fútbol, a toda pasión, quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos, y no como plantea el PRO que el que  quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba, ¿a ustedes les parece? En esas cosas les pido que vayamos para adelante", subrayó junto al vicegobernador, Gabriel Mariotto y al ministro de Salud, Alejandro Collia, en el barrio Bicentenario de esa ciudad.

    Scioli indicó que antes de finalizar la gestión "inauguraremos la Unidad de Pronta Atención, el hospital intermedio, en el propio Hospital Vicente López para descomprimir la guardia"; y en ese marco se comprometió, de alcanzar la Presidencia, a "concretar un hospital de alta complejidad de vanguardia para la región sanitaria séptima de la Provincia".

    Ads

    "De esta forma resolvemos el 97 por ciento de las consultas sin llegar al hospital", aseveró tras afirmar que "la salud pública y la educación pública son dos pilares fundamentales de un Estado social activo". Por último, aseguró que dejará la Provincia "con el índice de mortalidad infantil en un dígito, la tasa más baja desde la vuelta a la democracia". 

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Juan Pablo Anghileri

      Juan Pablo Anghileri

    • imagen Juan Gabriel Mariotto

      Juan Gabriel Mariotto

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Distritos relacionados

    • GR

      General Rodríguez

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo