Mandato: 2011-2015

Santiago Diego Aragón

Ex Diputado NacionalFrente para la Victoria
Buenos Aires

Licenciado en Comunicación Social. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. (UNLZ) y docente en otras instituciones educativas.

Hombre cercano al Vicegobernador Gabriel Mariotto y dirigente de la Juventud Peronista de Lomas de Zamora.

Alcanzó una banca como Diputado Nacional por la alianza Frente para la Victoria - PJ.

En marzo de 2012 fue designado en lugar del Vicegobernador Mariotto, para ocupar el cargo de Presidente del directorio de AFSCA, el organismo encargado de la aplicación de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

Últimas noticias de Santiago Diego Aragón

Viernes, 2 Marzo, 2012 - 09:44
Finalmente ya hay un designado para ocupar el cargo que dejase el Licenciado Gabriel Mariotto al asumir la Vicegobernación bonaerense. Se trata del también licenciado en Comunicación Social y Decano de la Universidad de Lomas de Zamora, Santiago Aragón.
Martes, 31 Enero, 2012 - 08:53
Hoy vence la licencia que el Gobernador bonaerense Daniel Scioli tomó para viajar a Francia, donde viaja todos los años para el tratamiento correspondiente a la prótesis de su brazo derecho.

Comentarios al funcionario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que usted es un humano y evitar el envío automático de Spam.