Alberto Pérez

Nació en Buenos Aires el 29 de noviembre de 1965. En el transcurso de su militancia en el Partido Justicialista encuentra su primer escalón importante en el año 1991 cuando asume como Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Ciencias Políticas del Salvador.

En 1993 alcanza el cargo de Secretario General de la Juventud Peronista afianzando su liderazgo dentro de su partido para postularse en el año 1995 a Presidente de la Juventud Peronista y Vicepresidente del Partido Justicialista de la Capital Federal.

En el año 2003 su nombre aparece por primera vez en las boletas de cargos electivos como candidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre 2004 y 2005 se desempeñó como Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El 10 de diciembre de 2007 asume en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires convocado por Daniel Scioli con quien había colaborado en reiteradas oportunidades.

En 2011, el Gobernador le renueva el cargo por un nuevo período, hasta 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ejevehlosteques
#Repost @douglasricovzla (get_repost) ・・・ Cicpc detuvo 31 solicitados por homicidio en el territorio nacional En l… https://t.co/lqNNiNg4oS

frafer143
En Rionegro Estadio Alberto Grisales. fecha 1 Liga Aguila II. final primer tiempo. @AguilasDoradasR 0-1… https://t.co/okAmbiDQ0Z

DanTeranS
@Mision_Verdad ¿Presentaron alguna prueba contra Leoni cuando murió Alberto Lovera y Fabricio Ojeda, o la hubo con… https://t.co/qPNnHhjG73

Lilia_Arellano1
Migración, la tormenta que viene / Alberto Pérez Blas https://t.co/goRvXYvzWM 📲 Like y Comparte

lulitacomepasto
RT @elboguita: Jajajajaajajajjaaajjajajaja salió Ordoñez a la cancha. “Cotuño no para ni un ómnibus” “El gol que erra Bergesio lo hace Albe…

LUISREINA6
Directores suplentes por el sector Gobierno: - Ricardo Alberto Cardoza. - Gustavo Alfredo Cruz. - Mario Ernesto… https://t.co/14FLFc3Yqi

TereGro48
RT @linea_caliente: 🔵#ACTUALIZACIÓN El fiscal General del Estado, Uriel Carmona, informó que no descarta citar a declarar al ex titular de…

robertotaboada5
Mirta Silber de Pérez Carlos Alberto Pérez Carlos y Mirta estaban casados. Ella tenía 35 años y él 33. Ella había… https://t.co/pqP63iSrFs

Reportero1965
RT @linea_caliente: 🔵#ACTUALIZACIÓN El fiscal General del Estado, Uriel Carmona, informó que no descarta citar a declarar al ex titular de…