Alberto Pérez

Nació en Buenos Aires el 29 de noviembre de 1965. En el transcurso de su militancia en el Partido Justicialista encuentra su primer escalón importante en el año 1991 cuando asume como Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Ciencias Políticas del Salvador.

En 1993 alcanza el cargo de Secretario General de la Juventud Peronista afianzando su liderazgo dentro de su partido para postularse en el año 1995 a Presidente de la Juventud Peronista y Vicepresidente del Partido Justicialista de la Capital Federal.

En el año 2003 su nombre aparece por primera vez en las boletas de cargos electivos como candidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre 2004 y 2005 se desempeñó como Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El 10 de diciembre de 2007 asume en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires convocado por Daniel Scioli con quien había colaborado en reiteradas oportunidades.

En 2011, el Gobernador le renueva el cargo por un nuevo período, hasta 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Alberto_1569
RT @AmintaPerez3535: Este es otro de los Asesinos de Óscar Pérez, es de apellido Navas, ! https://t.co/KXQYJuvjYW

mariacdecan
RT @CaraotaDigital: RELATO - Alberto Pérez se salvó de la tragedia del camión cisterna en 📍 #Barranquilla (+Datos)⏬ ⏬ https://t.co/0SdOv0x…

CaraotaDigital
RELATO - Alberto Pérez se salvó de la tragedia del camión cisterna en 📍 #Barranquilla (+Datos)⏬ ⏬ https://t.co/0SdOv0xJKB

pacolo51
RT @ArchivoRTVE: El 1 de junio de 1988 Fernando García Tola recibía en 'Querido pirulí' la visita de Chespirito, Cristina Narbona, Rafael G…

davidrangel51
LA UASLP DEBE DE PREPARAR ALUMNOS PARA TRABAJAR EN EL FUTURO: JORGE ALBERTO PÉREZ GONZÁLEZ, SECRETARIO ACADÉMICO https://t.co/6vGWniRzk6

davidrangel51
LA UASLP DEBE DE PREPARAR ALUMNOS PARA TRABAJAR EN EL FUTURO: JORGE ALBERTO PÉREZ GONZÁLEZ, SECRETARIO ACADÉMICO https://t.co/2iUJhUZDYa

El_Pato_Perez
RT @DiablosRojosMX: ALBERTO JOACHÍN UN PILAR EN LA HISTORIA DEL MÉXICO - Diablos Rojos del México https://t.co/2TxUa6xnxg

davidrangel51
LA UASLP DEBE DE PREPARAR ALUMNOS PARA TRABAJAR EN EL FUTURO: JORGE ALBERTO PÉREZ GONZÁLEZ, SECRETARIO ACADÉMICO https://t.co/4XdrNteDx6

Chupaloo1
RT @SebastianaB: Maduro asciende a teniente coronel GNB de número uno a Granko Arteaga, quien se ufana cuando lo mencionan como el que ases…

alfomarpast
RT @CaraotaDigital: RELATO - Alberto Pérez se salvó de la tragedia del camión cisterna en 📍 #Barranquilla (+Datos)⏬ 🔍 https://t.co/0SdOv0x…