Deportes

Yeza junto al Intendente platense Julio Garro.

Yeza cargó a Gimnasia de La Plata, lo destrozaron en las redes y tuvo que pedir disculpas

El Intendente de Pinamar publicó un tuit donde se burlaba del "Lobo" platense. Inmediatamente le llovieron las críticas. Buscó aclarar que se trataba de "folklore futbolero" pero finalmente tuvo que comunicarse con autoridades del club para pedir disculpas. La respuesta de Gimnasia.

"Es el Presidente de la Nación y merece mi respeto", respondió Gallardo.

Gallardo habló sobre Mauricio Macri, quien lo trató de "culón"

A días de disputar el Mundial de clubes tras ganarle a Boca la Libertadores, el DT de River Plate fue muy cuidadoso al ser consultado por la desafortunada frase que le profirió el Presidente de la Nación. Marcelo Gallardo intentó no generar más polémica luego de que el Jefe de Estado lo calificara de "culón".

Canapino toma una decisión clave que le dió el tercer titulo de TC. Foto: Prensa

Mirá el momento en que Canapino toma la decisión clave que le dio el tercer título de TC

Momentos antes de la largada de la serie final, el equipo dirigido por el padre del actual tricampeón del Turismo Carretera aplicaron cambios a su Chevrolet. Se anticipó a las condiciones climáticas y salió así a pista.

Canapino se quedó con su tercera corona y defendió el 1 para que quede en Chevrolet. Foto: Prensa

Heroica definición del Turismo Carretera: Canapino logró su tercera corona y defendió el 1 para que quede en Chevrolet

En medio de una complicada final inundada por las adversas condiciones climáticas, el Titan de Arrecifes retuvo el título del TC y se convirtió en tricampeón, tras conquistar la gloria en 2010 y 2017. Primero salió Alan Ruggiero y tercero, Manuel Urcera.

El papá de Nacho Fernández celebra junto a los vecinos.

En 9 de Julio, la familia de Nacho Fernández también festejó con River: "Todavía no caemos"

El volante de 28 años fue confirmado a último momento por Gallardo para jugar contra Boca y terminó siendo la gran figura del "Millonario" en la Superfinal de la Copa Libertadores. Los vecinos de la localidad de Dudignac fueron a celebrar con sus padres y los llevaron en caravana para festejar por todo el pueblo. "Nunca habíamos vivido algo así", contó emocionada la familia del futbolista a LaNoticia1.com. 

Los hinchas de River celebraron en San Pedro. Foto:LaNoticia1.com

River campeón de la Copa Libertadores: Así se festejó el triunfo ante Boca en toda la Provincia

El "Millonario" venció 3 a 1 al "Xeneize" en la superfinal histórica de la Copa Libertadores en Madrid. El conjunto de Marcelo Gallardo hizo delirar a los hinchas de River de todo el país y la provincia de Buenos Aires no fue la excepción. A diferencia de los incidentes en el Obelisco, los festejos en las ciudades bonaerenses se desarrollaron en un clima de paz. Toda la cobertura como solo LaNoticia1.com te lo puede mostrar. 

River hizo historia en Madrid.

River campeón de América: Políticos bonaerenses celebraron la victoria millonaria ante Boca en Madrid

La superfinal "más larga del mundo" se terminó de jugar este domingo en el Santiago Bernabéu. Por primera vez en la historia River y Boca se enfrentaron en el partido decisivo de la Copa Libertadores de América y el megaclásico fue para los de Gallardo, que derrotaron 3 a 1 al combinado Xeneixe. Dirigentes fanáticos del Millonario celebraron en las redes sociales.

"Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", dijo Macri.

Macri felicitó a River por la Copa Libertadores que le ganó a Boca

El Presidente se expresó a trasvés de la Red Social Twitter luego de la la Superfinal disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Estuvo en Olivos viendo la derrota del club de sus amores. En las redes lo cuestionaban por "demorar el salud al Millonario.

Pages