Cultura y Espectáculos

Cine: Hubo récord de estrenos nacionales en el primer trimestre de 2019

Cine: Hubo récord de estrenos nacionales en el primer trimestre de 2019

Las 54 producciones lograron una lograron una recaudación de $20.000.000. Además en los tres primeros meses del año, 25 producciones comenzaron sus rodajes.

Darthés se despide de su casa en Tigre.

Juan Darthés en la ruina: Vende su casa de Nordelta

Luego del escrache público y las acusaciones por abuso, el actor se encuentra recluido en Brasil. Para mantener su estadía y pagar los honorarios de su abogado puso a la venta su casa en un country de Nordelta, en Tigre.

Ranking para un buen maratón de Netflix durante el fin de semana largo

Sabiendo que la situación económica está complicada para salir de vacaciones, dejamos aquí algunas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana con series de Netflix. Un pequeño ranking, breve, para que vayas a lo seguro, sin spoilers.

Foto: @IsaiasCisnero

La salud de Sergio Denis: Fue trasladado a Buenos Aires para continuar su recuperación

Fue trasladado vía aérea desde Tucumán. Continuará con su tratamiento y rehabilitación neurológica en una clínica de Buenos Aires.

Festival de Deportes Extremos en General Rodríguez.

Llega el Festival de Deportes Extremos en General Rodríguez

La Municipalidad de General Rodríguez invita a la comunidad al evento para el sábado 27 y domingo 28. Será de 12.00 a 22.00 en la Plaza Central General Martin Rodriguez, en Pedro Whelan y 2 de abril.

Karina "La Princesita", "recontramil caliente" con Martín Insaurralde: "Yo no me caso con nadie"

"Estoy muy enojada así que no me traigan más, no me importa nada", disparó la cantante de cumbia luego de brindar un recital en Lomas de Zamora. La artista se quejó por la pésima organización del show y la falta de seguridad que "pudo terminar con personas lastimadas". "Yo no me cago en la gente", dijo. Y le dejó un mensaje al jefe comunal: "Yo no me caso por plata".

Escándalo: Ganaron el sorteo del Carnaval de Lincoln y ahora les quieren sacar los premios

Un mes despues del sorteo, los organizadores aseguraron que tomarom la loteria de las 15.00 y no la de las 20.00, como se habia planeado, dando con la enorme casualidad de que en la loteria de ese horario no habia números ganadores. "Fue un error involuntario", explicaron. La hija de una de las ganadoras denunció: "Fuimos víctimas de una estafa por parte de la comisión". Escándalo en la ciudad. 

Leo Nardini participó de la emocionante vigilia del 2 de abril en Malvinas Argentinas

A 37 años del conflicto bélico, en el Palacio Municipal se esperó hasta la medianoche para recibir el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Hubo números musicales en vivo, muestra de reliquias de la guerra, y a las 00 hs. se entonó el Himno Nacional Argentino. El intendente participó del acto.

Foto: Martín Bonetto.

El Lollapalooza en San Isidro dejó 146 detenidos

A lo largo de los tres días que duró el festival, la policía bonaerense realizó 131 procedimientos antidroga y detuvo a 146 personas. Se robaron alrededor de 90 celulares.

Pages