Inicio
Noticias
Municipios
Entre el viernes 17 y el martes 21 Pilar ofrece espectáculos musicales en el Polideportivo Municipal. Además, 39 murgas locales completarán los festejos de carnaval. Cómo reservar entradas.
El cantante Abel Pintos obtuvo el Estrella de Mar de Oro, un premio especial determinado por el presidente del Emtur, Bernardo Martín y no por el jurado. A su vez, "Drácula, la despedida", resultó la obra más premiada, con cuatro reconocimientos. Aquí la lista de todos los ganadores.
La obra está ubicada en la Universidad de Lomas de Zamora y fue elegida como la segunda favorita en el mundo y la primera en Iberamérica. El muralista es de Caseros y ya se hizo famoso por pintar el mural más grande del mundo en homenaje a Maradona.
Los premios que distingue aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos "contribuyen a jerarquizar cada temporada" se llevarán a cabo este lunes.
Se celebra la 18° edición del evento organizado por el ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia. El encuentro tendrá lugar en la Estación Experimental Gorina. Contará con stands de los productores del cordón frutihortícola más importante de Buenos Aires.
Villa Cacique-Barker invita a la 20º Fiesta Provincial de la Frambuesa. En Vicente López vuelve Atardeceres en Tecnópolis. Además Balcarce organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. También habrá actividad en Necochea, La Pastora (Tandil), Maipú, Dolores, Las Flores, Guaminí, Punta Indio, J. A. de la Peña (Pergamino), Villanueva (General Paz), La Plata, Saavedra, Ascensión (Arenales), Indio Rico (Pringles), Monte, Mar del Plata, Carlos Keen (Luján), Berisso, Pila, Florencio Varela, Coronel Suárez, Patagones, Puán y Lobería.
El intendente Juan Zabaleta encabezó el acto en la estación del Ferrocarril de San Martín. Cada 30 de enero los fanáticos se reunen a recordar al músico en la fecha de su cumpleaños. Ante unas 300 personas, el cierre fue musical con la actuación de uno de sus hijos.
La intención es que el espacio funcione de día y noche con actividades de ocio, gastronómicas y culturales. Las obras estarán terminadas a fines de este año.
En el marco de la agenda de verano municipal "Viví Cultura", la banda se presentó con entrada libre y gratuita en la Plaza Güemes de Loma Hermosa, con un recital que incluyó los grandes clásicos de la banda.