Turismo

La Felz recibió más de 100 mil turistas. Foto: Punto de Noticias

Mar del Plata: Por el fin de semana extra largo, arribaron más de 100 mil personas

La cifra representa un 27,7% más en comparación al mismo período del año anterior.  “Muchos visitantes eligen a Mar del Plata durante esta época del año porque descubren otros atractivos de la ciudad y la disfrutan de manera diferente”, precisó Gabriela Magnoler, la presidente del Ente Municipal de Turismo.

Buen nivel de reservas en destinos bonaerenses para el fin de semana largo

Buen nivel de reservas en destinos bonaerenses para el fin de semana largo

La región de Tandil, Tornquist y Sierra de la Ventana presenta valores en el orden del 81,13 %. Las ciudades no tan lejanas al conurbano y Capital ideales para realizar escapadas y las ciudades termales promedian un total de 47,15 % de reservas.

Julio Zamora lanzó la 4º edición del Sistema de Calidad Turística 2018 de Tigre

El intendente señaló que la iniciativa permite continuar jerarquizando el nivel de los prestadores, en un sector que genera trabajo para más de 10.000 familias vecinas. En su cuarta edición, el programa capacitará y brindará asistencia técnica a 120 establecimientos de todos los rubros de la industria turística.

Caminata de la Fundación Cáncer – FUCA.

Caminata de la Fundación Cáncer – FUCA en la costa de Vicente López

El Paseo de la Costa fue sede de la Caminata FUCA, donde cientos de vecinos y visitantes se acercaron para colaborar y promover el trabajo de dicha entidad.

Representantes del país asiático visitaron el municipio.

Tigre y China estrechan lazos con eje en el desarrollo turístico

Representantes del país asiático visitaron el municipio. Allí conocieron las principales atracciones que ofrece la ciudad y el Delta tigrense.  

El Peaje de Hudson colapsado al inicio del fin de semana largo auguraba un movimiento de turistas masivo.

El mejor fin de semana largo de la historia, según Came: Casi el 40% eligió destinos bonaerenses

Según datos recabados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), "nunca antes tanta gente se movilizó en un fin de semana largo". Gracias al buen tiempo los turistas eligieron ciudades del partido de La Costa, uno de los lugares más elegidos a nivel país.

Durante el fin de semana largo llegaron a Mar del Plata 214.144 turistas.

Fin de semana largo en Mar del Plata: Los turistas gastaron alrededor de $815 millones

Según informaron desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), durante el fin de semana extra largo de Semana los turistas gastaron un acumulado cercano a los 815 millones de pesos. Arribaron a La Feliz , los 214.144 visitantes. Hubo un gasto promedio de 3.800 pesos y una estadía media de cuatro noches.

Con un 80% de ocupación hotelera Monte Hermoso celebra Semana Santa en la playa

Con un 80% de ocupación hotelera Monte Hermoso celebra Semana Santa en la playa

El finde XXL trajo un promedio de 80% de ocupación en Monte Hermoso. Hasta el 2 de abril este distrito propone una variada agenda. Concurso de pescadores y festejos por el aniversario de la ciudad, entre las ofertas para disfrutar.

Los centros turísticos esperan repetir la situación récord que se dio en Carnaval.

Comenzó el éxodo turístico por el fin de semana extra largo

Ya en horas de la noche de este miércoles, las demoras en las principales salidas capitalinas hacia los destinos turísticos llegaban a las 10 horas.En la costa atlántica y las sierras tandilenses las reservas hoteleras oscilan entre el 85 y casi el 100%.

Pages