Turismo

Vacaciones de invierno en la Provincia.

Los 10 destinos de la Provincia que no podés dejar de visitar en vacaciones de invierno

La provincia de Buenos Aires se prepara para albergar a miles de turistas de todo el país que tendrán la posibilidad de disfrutar durante el receso escolar. Playas, sierras, estancias y ríos, el territorio bonaerense ofrece diversas opciones para toda la familia. En La Noticia 1 te mostramos cuáles son los 10 lugares más buscados, con fotos, precios y todas las actividades. 

Vidal: "El aumento del dólar va a favorecer el turismo en Mar del Plata"

Vidal: "El aumento del dólar va a favorecer el turismo en Mar del Plata"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal evaluó como positivo para el turismo en Mar del Plata la reciente devaluación del peso. "Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir esta ciudad", dijo. También se refirió a la tragedia de los barcos pesqueros y cargó responsabilidades en la Justicia y empresarios.

Desde noviembre el aeropuerto de El Palomar será internacional

Desde noviembre el aeropuerto de El Palomar será internacional

Comenzarán a operar desde allí vuelos directos a Santiago de Chile. Estarán a cargo de la compañía trasandina JetSmart, confirmó el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti.

Mar del Plata espera más de 400.000 visitantes en las vacaciones de invierno

Mar del Plata espera más de 400.000 visitantes en las vacaciones de invierno

Se destaca la nueva conectividad, que pasó de tener un vuelo diario en temporada baja a nueve o diez por día. También que es una importante sede de eventos, turismo rural, siete museos y unas 60 salas de teatro.

Tandil consigna un 73% de reservas.

Fin de semana largo: Poca ocupación hotelera en la costa y buenos números para Tandil y San Nicolás

Destinos del norte del país encabezan el ránking de los preferidos por los viajeros. En Tandil hubo un 73% de reservas y en San Nicolás, 70%. Destinos costeros llegan apenas a la mitad. Los números surgen de un reporte de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA).

La Felz recibió más de 100 mil turistas. Foto: Punto de Noticias

Mar del Plata: Por el fin de semana extra largo, arribaron más de 100 mil personas

La cifra representa un 27,7% más en comparación al mismo período del año anterior.  “Muchos visitantes eligen a Mar del Plata durante esta época del año porque descubren otros atractivos de la ciudad y la disfrutan de manera diferente”, precisó Gabriela Magnoler, la presidente del Ente Municipal de Turismo.

Buen nivel de reservas en destinos bonaerenses para el fin de semana largo

Buen nivel de reservas en destinos bonaerenses para el fin de semana largo

La región de Tandil, Tornquist y Sierra de la Ventana presenta valores en el orden del 81,13 %. Las ciudades no tan lejanas al conurbano y Capital ideales para realizar escapadas y las ciudades termales promedian un total de 47,15 % de reservas.

Julio Zamora lanzó la 4º edición del Sistema de Calidad Turística 2018 de Tigre

El intendente señaló que la iniciativa permite continuar jerarquizando el nivel de los prestadores, en un sector que genera trabajo para más de 10.000 familias vecinas. En su cuarta edición, el programa capacitará y brindará asistencia técnica a 120 establecimientos de todos los rubros de la industria turística.

Caminata de la Fundación Cáncer – FUCA.

Caminata de la Fundación Cáncer – FUCA en la costa de Vicente López

El Paseo de la Costa fue sede de la Caminata FUCA, donde cientos de vecinos y visitantes se acercaron para colaborar y promover el trabajo de dicha entidad.

Pages