Turismo

Foto ilustración.

Actividades turísticas para el último fin de semana de junio

Diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires realizarán diversas festividades para celebrar la llegada del invierno: Roque Pérez, Necochea, Mercedes harán la tradicional quema de San Juan y el Pueblo Turístico de Carlos Keen (Luján) llevará adelante la Fiesta del Sol, con la fogata de los deseos.

Imagen ilustrativa

Cinco distritos de la costa bonaerense conforman los "Caminos del Tuyú"

Los municipios que conformarán el circuito serán La Costa, Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle y Pinamar. Lo presentarán el 28 de junio. Apuestan al turismo que habrá en las vacaciones de invierno.

Foto ilustración.

Turismo: Carhué presenta la temporada de invierno en la Casa de la Provincia

La ciudad termal de Carhué, partido de Adolfo Alsina, hará la presentación de sus propuestas turísticas de cara a las vacaciones de invierno. El evento contará con la participación del titular de turismo, Ignacio Crotto. Habrá charlas informativas, degustaciones y sorteo de estadías.

Foto ilustración.

Actividades turísticas para el fin de semana

La miel será la protagonista del fin de semana en la provincia de Buenos Aires con la Expomiel en Azul y la fiesta regional en San Vicente. En Merlo se hará la celebración en torno de la figura de San Antonio de Padua mientras que Necochea comenzará a bailar al ritmo del 2 x 4.

Foto ilustración.

Actividades turísticas para el primer fin de semana de junio

El mes de junio comienza en la provincia de Buenos Aires con la Fiesta del Pollo al Barro en Escobar; la celebración del Entrevero de Tropillas en San Antonio de Areco y el Encuentro de Domadores y Jinetes en Saladillo, entre otras propuestas. 

Foto ilustración.

Feriados: ¿Cuándo es el próximo?

Pasó el feriado por la Revolución de Mayo y ahora en junio hay dos. Ambas son fecha inamovibles y una cae un fin de semana. 

Foto ilustración.

Llega "Placeres Regionales", la feria de las economías locales

Será este fin de semana en la Sociedad Rural de Palermo, con entrada libre y gratuita. Expondrán frutas y hortalizas de estación, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, chacinados, aceitunas, aceite de oliva, chocolates y yerba, entre otras cosas. Los productos de todo el país estarán agrupados para quienes quieran comprarlos. 

Foto ilustración.

Actividades turísticas para el fin de semana

La provincia de Buenos Aires propone para este fin de semana la Prefiesta del Salame en Mercedes y las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador en el municipio homónimo. Poca actividad en comparación de otras oportunidades. Estaba prevista la Fiesta de la Miel en San Vicente pero fue reprogramada para mediados de junio. 

Foto ilustración.

Actividades turísticas para el fin de semana

Estarán las fiestas Regional de Kiwi, en General Madariaga; del Pollo al Barro, en Escobar; la celebración de la Miel en San Vicente y la Pre Fiesta del Salame Quintero en Mercedes. 

Pages