Judiciales

FOTO: Cadena 3

Graciela Sosa: “La ausencia de Fernando también es perpetua y el dolor nuestro es perpetuo, para siempre”

Los padres de Fernando brindaron una conferencia de prensa en la tarde de este lunes, tras conocerse la condena a los asesinos de su hijo. El matrimonio se mostró conforme con la sentencia aunque adelantó que sus abogados apelarán la sentencia a 15 años para tres de los rugbiers acusados.

FOTO: Infobae

Caso Báez Sosa: las repercusiones en la política bonaerense

Diputados y senadores de Trenque Lauquen, General Pueyrredón, La Plata, entre otros legisladores bonaerenses, se expresaron en las redes tras conocerse la condena a la ocho rugbiers. También funcionarios municipales de Lanús y Quilmes dedicaron posteos en sus redes sociales.

El juicio por el crimen que conmocionó al país llega a su etapa final.

Crimen de Fernando Báez Sosa: Dan a conocer el veredicto contra los rugbiers

El Ministerio Público Fiscal y los abogados que representan a los padres de la víctima pidieron que los ocho acusados del crimen sean condenados a la pena de prisión perpetua; el tribunal dará a conocer su fallo este lunes, a las 13.00.

Conmovedor: En Dolores los vecinos ofrecen alimentos y hospedaje a quienes acompañan a los padres de Fernando

Un grupo de habitantes del distrito asisten ofreciendo alimentos y hospedaje a visitantes que llegaron especialmente para acompañar a Graciela y Silvino. Este lunes se conocerá el veredicto por el crimen del joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

FOTO: Twitter @Julio_Alak

Alak y Soria firmaron un convenio que amplía el acceso a la Justicia de las víctimas

El acuerdo fortalece varios programas dependientes de Nacion en todo el territorio de la Provincia. Incluye acompañamiento para víctimas de abuso sexual.

Foto: Télam

Condena por el crimen de Lucio Dupuy: repercusiones en la política bonaerense

Legisladores bonaerenses de San Miguel, Bahía Blanca, La Plata, Merlo, San Fernando, Zárate se expresaron en redes celebrando la sentencia para la madre de Lucio y su pareja. Las primeras reacciones vinieron del espacio de Juntos por el Cambio. El ministro de Justicia, Julio Alak, firmó un convenio con su par en Nación para reforzar la asistencia a las víctimas.

Crimen de Lucio Dupuy: Declaran culpables a la madre, a su pareja y serán condenadas a prisión perpetua

Los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez encontraron culpables a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de homicidio agravado.

Imagen: archivo

Los rugbiers recibieron la última visita de sus familiares en el penal de Dolores antes del veredicto

Los imputados recibieron este miércoles la última visita de sus familiares en el penal de Dolores, donde están alojados desde el comienzo del debate oral. Hacía 15 días que no veían a sus padres. El próximo lunes 6 de febrero se dictará la sentencia por el caso.

Pages