Judiciales

Sostienen que Carrió tenía vínculos con el falso abogado Marcelo D'Alessio, preso por extorsión y espionaje.

Acusan a Carrió de tener "vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia" y piden echarla de Diputados

En el marco de la investigación del Juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, en la megacausa por espionaje ilegal y extorsión, la legisladora Elisa Carrió y su par Paula Olivetto aparecen involucradas. Desde el FpV salieron con los tapones de punta contra ambas diputadas de Cambiemos y piden su apartamiento del Congreso.

Imagen de la manifestación en Dolores. En paralelo hubo otra movilización en Capital.

Tras las embestidas del Gobierno, hubo marcha a favor del juez Ramos Padilla

Las manifestaciones tuvieron lugar en Capital Federal y también en Dolores, ciudad donde se encuentra la sede que actúa el magistrado que actualmente investiga una megacausa por espionaje ilegal y extorsión que involuvcra al Gobierno de Macri, el Poder Judicial y la corporación mediática.

Desde el gremio piden la “continuidad a las negociaciones salariales” del sector. Foto: Prensa

Judiciales bonaerenses exigieron una nueva convocatoria paritaria

El pedido fue llevado a cabo a través de un comunicado dirigido a Marcelo Villegas, el titular de la cartera laboral bonaerense. Desde el gremio piden la “continuidad a las negociaciones salariales” del sector.

Ramos Padilla seguirá adelante con su investigación que involucra a las corporaciones mediáticas, judiciales y políticas.

Revés para Macri: La Corte respaldó a Ramos Padilla y le asignó más personal para su investigación por espionaje y extorsión

El máximo tribunal de Justicia avaló el  pedido del magistrado de Dolores y autorizó a que se le asignen nuevos empleados que colaborarán en el juzgado que lleva adelante una megainvestigación por espionaje ilegal en el que está involucrado el fiscal Carlos Stornelli y procesado y detenido el falso abogado Marcelo D´ Alessio. El Presidente Mauricio Macri busca voltear al Juez, que amenaza con destapar un entramado de corrupción que envuelve a Comodoro Py, la corporación mediática y el Gobierno Nacional.

Este martes se realizará la presentación judicial.

Piden la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt: Sospechan que fue envenenada

La presentación será realizada este martes. Quieren extraer 100 gramos de cabello porque sospechan que fue envenenada. La modelo fue encontrada muerta hace casi un mes en Tigre.

La abogada de Stolbizer denunciará a Scioli este lunes.

Tras lanzar su candidatura presidencial, denuncian a Scioli por lavado de dinero

El Diputado, ex Gobernador bonaerense y candidato a Presidente será denunciado este lunes por el presunto delito de lavado de activos. La denuncia será realizada por la abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Marínez, quien le imputará ese delito registrado a través de su empresa Capanone.

Macri quiere sacar del medio al Juez que investiga a su Gobierno.

Causa extorsión y espionaje: Macri reclamó en persona la cabeza del Juez Ramos Padilla

Desde distintos sectores del Gobierno ya venían intentando voltear al magistrado de Dolores que amenaza con destapar un gran entramada de ilegalidad que involucra a Comodoro Py, la corporación mediática y a la propia administración Cambiemos. 

"Los que le están haciendo esto son iguales a los nazis", dijo Zurro

Intendente de Pehuajó apoyó a Cristina y Florencia Kirchner: "Los que le están haciendo esto son iguales a los nazis"

Pablo Zurro comparó con los "nazis" a los que, considera, hicieron que sufriera un problema de salud la hija de la expresidenta. "No vamos a dejar pasar ninguna de las barbaridades que nos están haciendo", advirtió el jefe comunal. El video.

#FuerzaFlorencia El peronismo bonaerense apoyó a Cristina Kirchner y su hija Florencia

#FuerzaFlorencia El peronismo bonaerense apoyó a Cristina Kirchner y su hija Florencia

El Partido Justicialista bonaerense cuestionó el accionar de la Justicia y la "persecución" contra la senadora y su hija en causas por corrupción. "Cuidala a Florencia", fue el mensaje de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Pages