Judiciales

López desapareció (por segunda vez) hace 13 años.

Entrecruzan 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López

La Unidad Fiscal de Derechos Humanos de La Plata, que investiga la segunda desaparición del albañil Julio López, ocurrida hace 13 años tras testificar en el juicio contra el genocida Miguel Etchecolatz, confirmó que sigue dos líneas investigativas y trabaja en el entrecruzamiento de más de 5 millones de llamadas telefónicas y el cotejo de varios cuerpos NN.

Foto: Andrés D'Elía (Clarín)

Palomar: Protesta de empleados de Flybondi por prohibición de vuelos nocturnos

Los trabajadores alegan que esa medida cautelar dictada por la jueza federal Martina Forns, pone en riesgo fuentes laborales y atenta contra el "derecho al trabajo". Los vecinos que iniciaron el reclamo que perjudica a las Low Cost, argumentan dificultades para descansar y "protección del ambiente sano".

Grave denuncia contra Macri.

Bombazo: Daniel Vila denunció que Macri lo extorsionó para favorecer a Clarín y afirmó que tiene pruebas

"El Presidente se metió con mi libertad. Me inició una causa penal por un acuerdo de negocios incumplido. Tengo las capturas de pantalla de su celular donde decía que me levantaba la causa penal", sentenció el titular del Grupo América en una entrevista televisiva.

Senado bonaerense: Ingresan pliego de jueces pedidos por el Ejecutivo con rechazo de la oposición

Senado bonaerense: Ingresan pliego de jueces pedidos por el Ejecutivo con rechazo de la oposición

Incluyen dos candidatos al Tribunal de Casación penal. "A pocas semanas de la elección nacional es poco prudente cristalizar personas en distintos sectores de la justicia", enfatizó Teresa García, jefa del bloque de Unidad Ciudadana - PJ. "No se están creando nuevas estructuras, se están nombrando funcionarios para estructuras que ya están en funcionamiento y cumplieron con todos los pasos correspondientes para cubrir esos espacios", contrapuso el presidente del bloque oficialista, Roberto Costa.

Uno de los vehículos secuestrados que ya funciona como móvil de prevención. Foto: Prensa Morón

Fallo inédito en Morón: Autos secuestrados en picadas serán utilizados como patrulleros

Seis autos que fueron secuestrados por correr picadas ilegales sobre la avenida Pierrastegui, en Morón, terminarán siendo parte del patrimonio público municipal, que ya adelantó que los destinará a tareas de prevención y patrullaje en las calles del distrito.

Foto: Ilustración.

Tras los inconvenientes en las PASO, la Justicia ordenó que veedores verifiquen las pruebas piloto de Smartmatic

La Justicia Federal con competencia electoral determinó que un equipo de veedores informáticos verifique las dos pruebas piloto que la empresa Smartmatic prevé realizar este sábado y el próximo 5 de octubre para poner a prueba modificaciones introducidas en su sistema a fin de subsanar las fallas que tuvieron lugar en el escrutinio provisorio de las PASO, que demoraron la difusión de los primeros resultados.

Crimen de Navila Garay: Hubo incidentes en la comisaría de Chascomús (FM Volver)

Crimen de Navila Garay: Hubo incidentes en la comisaría de Chascomús durante una marcha

Néstor Garay, el acusado del crimen de la adolescente, se negó a declarar. Manifestantes comenzarron a arrojar piedras y objetos contra la comisaría mientras se hacía una marcha pacífica en pedido de justicia.

La Suprema Corte bonaerense le dice chau al papel

La Suprema Corte bonaerense le dice chau al papel

El máximo órgano judicial hablitó el sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas para contestación y requerimiento de oficios judiciales con entidades bancarias y empresas aseguradoras. 

Fotos: InfoSur Diario

Se negó a declarar una funcionaria judicial de Florencio Varela detenida por venta de drogas

Luciana Gisela D Angelo se desempeña como auxiliar letrada del Poder Judicial en las unidades descentralizadas de Florencio Varela. Fue detenida junto a su pareja de 30 años al que apodaban "El Jardinero". Se dedicaban al cultivo de marihuana en su domicilio y a la venta de drogas sintéticas. Ambos se negaron a declarar al ser indagados por la fiscal.

Pages