Judiciales

Oliveto

Juicio a Cristina: Oliveto aseguró que la expresidenta debe explicar “cómo se enriquecieron sus funcionarios”

La legisladora de la Coalición Cívica le respondió a la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana enjuiciada en la causa por corrupción en la obra pública. Planteó que la exmandataria debe explicar “cómo se enriquecieron sus funcionarios”

Grande apoyó a la expresidenta a través de Twitter. Foto: Prensa

Juicio contra Cristina: Grande apoyó a la expresidenta a través de Twitter

El legislador alineado a La Campora defendió a la expresidenta a través de Twitter. El diputado precisó que si el juicio contra la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana se trataría de un acto de "justicia se daría lugar al pedido de auditoria"

Guillermo Castello disparó contra Cristina Kirchner.

Guillermo Castello: "Con el robo que hubo en 12 años es insólito decir que Cristina es perseguida"

En diálogo con LaNoticia1.com, el diputado provincial de Cambiemos salió a responderle al bloque FPV-PJ que este lunes en la Legislatura declaró su "rechazo a la persecución política" de la expresidenta. "Tiene cinco pedidos de prisión preventiva y once procesamientos. Esto de la persecución es una excusa berreta", disparó. 

Durañona se defendió a Cristina a través de Twitter. Foto: Prensa

El intendente de San Antonio de Areco cuestionó a Cambiemos y la justicia por el juicio contra Cristina

Francisco "Paco" Durañona defendió a la expresidenta en Twitter lapidó la interpelación a la expresidenta. La actual senadora nacional por Unidad Nacional deberá brindar detalles sobre la causa por el supuesto direccionamiento de dinero en la obra pública ante el Tribunal Oral Federal 2.

Apoyo a Cristina. Foto: Twitter

Pietragalla:"En Comodoro Py acompañando a Cristina Fernández en un país donde falta garantías"

Funcionarios, senadores y distintos representantes del kirchnerismo acudieron a los tribunales ubicados en Comodoro Py para apaoyar a la actual senadora por la causa judicial en la que está implicada. 

Guillermo Luis Orpianesi acusado de abuso sexual y desvío de fondos.

Ofrecen $250 mil de recompensas por gremialista y ex concejal bahiense acusado de abuso sexual

Se trata de Guillermo Luis Orpianesi, oriundo de General Daniel Cerri, Bahía Blanca. La recompensa la lanzó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y busca que se aporte información fehaciente que permita la localización y detención del conocido ex gremialista y ex edil.

El juicio comienza este martes.

Comienza el juicio contra Cristina por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública

Luego del explosivo lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner, la ex Presidenta se sentará este martes en el banquillo de los acusados por una causa que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en la provincia de Santa Cruz. Para el kirchnerismo, se trata de una maniobra político-judicial para mellar a la Senadora de Unidad Ciudadana, principal figura de la oposición.

La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic

"Me amenazaron con que me iban a prender fuego la casa", denunció la intendenta de Baradero

La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, sufrió una amenaza y la denunció en la Justicia. "Es parte de lo que ocurre todos los días", dijo aunque remarcó que no todas son contundentes. Este viernes se desarrollaba un operativo cerrojo con varias fuerzas ante una ola de inseguridad que se desató en el distrito y tras una reunión de la jefa comunal con la gobernadora Vidal.

Yanina recibió el apoyo de un sinfín de organizaciones sociales y de Derechos Humanos (@nqpb)

Mercedes: Juicio a madre discapacitada acusada de no cuidar a su hija asesinada por violador

Se trata de Yanina Farías, una mujer de 30 años con discapacidad mental. Está acusada por no haber "velado por la integridad" de su hija de 2 años Xiomara, quien fue asesinada a golpes por un violador en Moreno. La joven está presa en un penal desde 2017. Este viernes en los tribunales de Mercedes será el turno de los alegatos y se informará la fecha del veredicto. 

Pages