Judiciales

Crimen de Camila Borda en Junín: Reclusión perpetua para José Carlos Varela

Crimen de Camila Borda en Junín: Reclusión perpetua para José Carlos Varela

La niña Camila Borda, de 11 años, murió en febrero de este año. El único acusado José Carlos Varela fue condenado a perpetua por homicidio doblemente calificado con alevosía y abuso sexual.

El relacionista del boliche Brook continuará imputado. Foto: Prensa

Uno de los acusados de abusar de una joven en Junín fue liberado 

Se trata de Nicolás Tallone, el relacionista del boliche Brook, quien pese a recuperar la libertad seguirá imputado por el caso de la menor agredida sexualmente. El terrible hecho había ocurrido a la salida de la discoteca.

Comenzó el juicio contra seis barras del club Berazategui acusados de homicidio

Comenzó el juicio contra seis barras del club Berazategui acusados de homicidio

Ocurrió hace cuatro años. Están acusados Pablo Daniel “Judas” Espinoza, Daniel Alejandro “La Cuca” Fernández, Leonardo David Medrano, Jonathan “El Flaco” Carrrasco, Juan José “El Corto” Baez y Gustavo Alberto Rea.

Despiden a Zaira, la piloto de karting asesinada a tiros por motochorros en Villa Ballester

Zaira Ailén Rodríguez tenía 21 años. El sábado por la noche fue asesinada por dos delincuentes que le dispararon en la cabeza para robarle el auto. Por el crimen hay un sospechoso detenido. Este lunes los familiares despiden sus restos en el cementerio de San Martín. Por la tarde los vecinos harán una marcha para reclamar justicia y mayor seguridad en la zona. 

Piden elevación a juicio la causa en la que está imputado el exintendente de Lincoln

Piden elevación a juicio de la causa en la que está imputado el exintendente de Lincoln por corrupción

El fiscal Javier Ochoaizpuro lo requirió ante el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Marisa Muñoz Saggese. 58 hechos fueron encuadrados en los delitos de asociación ilícita, falsicación de instrumento, uso de instrumento ideológicamente falso y defraudación contra la administración pública.

La familia de Estafnía Bonome pidió justicia en la puerta de la Fiscalía de menores. Foto: Lanoticia1.com

Lomas de Zamora: El acusado de asesinar a Estefanía Bonome fue declarado inimputable y seguirá detenido

Así lo comunicó Martín Francolino, el abogado de la familia de la nena de 9 años arrojada muerta desde un auto en inmediaciones de la estación ferroviaria de la localidad de José Mármol. El letrado explicó que el fiscal de la causa solicitó que el implicado siga resguardado en un instituto de seguridad y sea sometido a análisis psiquiátricos. “La defensa también solicitó que hasta tanto estén los estudios para saber su comportamiento ante la sociedad debe estar recluido”, apuntó.

Farmacity a Provincia: Gray rechazó no poder ir y dijo que "está en juego el modelo sanitario de farmacias"

Farmacity a Provincia: Gray rechazó no poder ir a audiencia y dijo que "está en juego el modelo sanitario de farmacias"

La Corte Suprema rechazó el pedido del intendente de Esteban Echeverría para exponer en Audiencia Pública por el desembarco de Farmacity en provincia. Aseguró que bajo "el pretexto de modernización está siendo puesto en jaque el rubro farmacéutico". En su distrito se prohiibió por ordenanza que se instalen cadenas de farmacias polirrubros.

Durante la marcha pidieron cárcel para "Tato" de 26 años.

Tiene 16 años, salió de un boliche de Junín y la violaron: Marcha y un sospechoso detenido

La menor denunció que fue brutalmente atacada por un relacionista público del boliche Brook, quien se la llevó en su auto haciéndose pasar por un taxista. Luego la golpeó y la violó en un descampado, a metros de la Ruta 188. La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal. Anoche hubo una movilización para pedir justicia. Un joven de 26 años está detenido. 

Maltratos en jardín Tribilín: Penas de entre 4 y 7 años de prisión para las maestras

Maltratos en jardín Tribilín: Penas de entre 4 y 7 años de prisión para las maestras

Las maestras recibieron condenas por abandono de persona agravado, amenazas y lesiones. El caso tomó estado público con un audio en el que se escuchaban los maltratos de las docentes hacia los niños.

Pages