Inicio
Noticias
Municipios
Ocurrió a la medianoche y no hubo heridos pero las pérdidas fueron totales. La detonación se habría originado como consecuencia de un escape de gas.
El Fiscal que investiga el crimen de Guillermo Jara (45), el camionero que murió tras ser perseguido y atacado a piedrazos luego de haber eludido un piquete que realizaban otros transportistas en reclamo de gasoil, aseguró este martes que el impacto que sufrió la víctima en la cabeza fue el "equivalente a un misil". Hay tres detenidos por el homicidio.
Tras una serie de allanamientos por varios robos ocurridos en Morón, se logró la aprehensión de 10 personas, el secuestro de seis armas y 343 municiones. Las acciones fueron llevadas a cabo por GTO de AMBA Oeste, Superintendencia de comunicaciones, FOE, Cuerpo de Infantería y Caballería, UTOI, GETAM. Allí, en Morón: Cayó un actor de Apache.
Los sospechosos son otros camioneros oriundos del municipio de Daireaux. La víctima eludió un piquete, fue perseguido y apedreado. Una de las piedras lo dejó inconsciente, perdió el control de su vehículo y murió. Para la justicia se trato de una "acción homicida".
La abogada penalista había ido asistir a la pyme Soluplex, que sufre un bloqueo en su planta de Morón. Al momento de filmar lo sucedido, fue agredida por un sindicalista que intentó quitarle el celular. "Estoy bien", señaló la dirigente tras el episodio. Meses atrás, Camioneros atacó a una periodista en San Pedro.
Un camionero proveniente de General Rodríguez, murió este lunes sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio, cuando quiso atravesar un piquete que realizaban transportistas en reclamo por el faltante de gasoil.
El empresario prófugo por el crimen de Maximiliano Rihl (44) en el balneario "Horizonte Playa" se entregó en Tucumán y quedó detenido.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia anónima. Las víctimas son dos ciudadanas chinas, una peruana y cinco argentinas.
Simuló fusilar a sus compañeros y tomó videos y fotos empuñando la réplica. En las imágenes se ve a un alumno arrodillado en el piso mientras que a otro le pone el arma en la boca.