Policiales

La Justicia le negó la excarcelación a Buzali

La Cámara le negó la excarcelación a Buzali y el marido de Carolina Piparo seguirá preso

Buzali continuará detenido en la causa en la que se lo acusa por doble homicidio en grado de tentativa. Permanece en esa condición desde el 8 de enero por orden de la fiscal Eugenia Di Lorenzo.

El bahiense Guido Pella la está pasando mal en Australia: Permanece encerrado y explotó contra los organizadores

El tenista viajó para participar del Grand Slam pero permanece en cuarentena al igual que otros 70 deportistas por un caso positivo de Covid-19 detectado en un avión. "No nos limpian la habitación hace una semana y la de comida es de cartón", escribió en Instagram. Precisó que las ventanas están selladas "como en una prisión". Y denunció privilegios: Repudió el "silencio" de Nadal y sostuvo que "el balcón de Djokovic es más grande que nuestra habitación". 

Foto: @dantrila

Campana: Cisterna sin frenos aplastó un auto en autovía 6 y murió el conductor

Ocurrió en el conocido como el puente de Siderca. Además rescataron un nene de 6 años quien milagrosamente resultó ileso.

Captura de video.

Incendio en una fábrica de La Matanza, en el límite con Merlo

Actualización 19:00 | El lugar donde se desataron las llamas está ubicado en la calle Colodrero a pocos metros de ruta 21. Se trata de una fábrica de pinturas.

Insólito caso en Berazategui: La asaltaron camino al trabajo y volvieron a robarle yendo a hacer la denuncia

Una vecina llamada Claudia Alvarez fue víctima de la inseguridad en cuestión de minutos y en dos hechos distintos. Así lo relató en las redes sociales, en una publicación que fue compartida por cientos de usuarios. "No me lastimaron por suerte", detalló. La mujer radicó la denuncia en la comisaría primera.

Uno de los menores involucrados en el asalto a Carolina Píparo volvió a quedar detenido por otro robo en La Plata

Se trata de un adolescente de 15 años que ya había sido arrestado por el asalto a la diputada provincial en la madrugada del 1° de enero pero que había quedado libre por ser menor. Tras el hecho se produjo una persecución y choque de dos motociclistas por el que está detenido el esposo de la legisladora, Juan Ignacio Buzali. Ahora el joven volvió a ser atrapado tras protagonizar un raid de motochorros. 

El exintendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez sufrió el robo de su auto en la localidad de Bernal

El ex alcalde peronista denunció en las últimas horas el robo de su camioneta Toyota Hilux. El ilícito ocurrió a plena luz del día. 

Sigue el descontrol en la costa: En una playa de Pinamar hubo piñas y hasta agredieron a un notero de Crónica en vivo

El periodista Christian Eche recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras cubría un operativo de la Policía en la playa. Todo ocurrió cuando la Policía dispersaba del lugar a un grupo de jóvenes luego de que se produjeran varios enfrentamientos a botellazos. El cronista debió salir del aire para atenderse en el Hospital. El agresor de 16 años, menor de edad, resultó demorado.

La Provincia clausuró el boliche Ananá de Mar del Plata donde a un joven de 20 años le fracturaron el cráneo de un botellazo

Personal de Dirección Bomberos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, procedió a la clausura local Ananá, ubicado en el Paseo Normandina. Se trata del establecimiento donde en la noche del lunes agredieron al joven Martín Montín. La víctima se encuentra grave en terapia intensiva del Hospital privado Comunidad. Por el caso detuvieron en Zárate a dos jóvenes que intentaban huir en un BMW. Uno de ellos es hijo del jefe de la barra de Central.

Pages