Policiales

Video: Fuerte explosión en Tandil destruyó por completo un local gastronómico nuevo

Ocurrió a la medianoche y no hubo heridos pero las pérdidas fueron totales. La detonación se habría originado como consecuencia de un escape de gas.

En el parabrisas del camión atacado puede apreciarse el impacto de la piedra letal.

Asesinato en el piquete de Daireaux: La piedra que mató al camionero fue el "equivalente a un misil"

El Fiscal que investiga el crimen de Guillermo Jara (45), el camionero que murió tras ser perseguido y atacado a piedrazos luego de haber eludido un piquete que realizaban otros transportistas en reclamo de gasoil, aseguró este martes que el impacto que sufrió la víctima en la cabeza fue el "equivalente a un misil". Hay tres detenidos por el homicidio.

Tras 19 allanamientos en Morón y Tres de Febrero detuvieron a un actor de Apache, la serie de Netflix

Tras una serie de allanamientos por varios robos ocurridos en Morón, se logró la aprehensión de 10 personas, el secuestro de seis armas y 343 municiones. Las acciones fueron llevadas a cabo por GTO de AMBA Oeste, Superintendencia de comunicaciones, FOE, Cuerpo de Infantería y Caballería, UTOI,  GETAM. Allí, en Morón: Cayó un actor de Apache.

Crimen del camionero en Daireaux: Tres sospechosos detenidos por matar al hombre que se negó a parar en un piquete

Los sospechosos son otros camioneros oriundos del municipio de Daireaux. La víctima eludió un piquete, fue perseguido y apedreado. Una de las piedras lo dejó inconsciente, perdió el control de su vehículo y murió. Para la justicia se trato de una "acción homicida".

Atacaron a Florencia Arietto durante un bloqueo de Camioneros a una empresa de Haedo: "No les tengo miedo"

La abogada penalista había ido asistir a la pyme Soluplex, que sufre un bloqueo en su planta de Morón. Al momento de filmar lo sucedido, fue agredida por un sindicalista que intentó quitarle el celular. "Estoy bien", señaló la dirigente tras el episodio. Meses atrás, Camioneros atacó a una periodista en San Pedro. 

En el parabrisas del camión atacado puede apreciarse el impacto de las piedras.

Daireaux: Camionero fue atacado por transportistas que hacían un piquete, chocó y murió

Un camionero proveniente de General Rodríguez, murió este lunes sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio, cuando quiso atravesar un piquete que realizaban transportistas en reclamo por el faltante de gasoil.

Mar del Plata: Se entregó el acusado de matar a un hombre en una fiesta de cumpleaños

El empresario prófugo por el crimen de Maximiliano Rihl (44) en el balneario "Horizonte Playa" se entregó  en Tucumán y quedó detenido.

Avellaneda: Rescataron a ocho mujeres víctimas de trata y detuvieron a un ciudadano chino

Avellaneda: Rescataron a ocho mujeres víctimas de trata y detuvieron a un ciudadano chino

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia anónima. Las víctimas son dos ciudadanas chinas, una peruana y cinco argentinas.

Florencio Varela: Alumno llevó revólver de juguete a la escuela y simuló fusilar a sus compañeros

Simuló fusilar a sus compañeros y tomó videos y fotos empuñando la réplica. En las imágenes se ve a un alumno arrodillado en el piso mientras que a otro le pone el arma en la boca.

Pages