Policiales

Cantó, jefe de Gabinete de San Vicente fue denunciado por golpear y amenazar a periodistas. Foto: Facebook

Escándalo: El jefe de Gabinete de San Vicente fue denunciado por golpear y amenazar a periodistas

Los violentos hechos fueron denunciados por un reportero del portal web El Ojo de San Vicente, Nicolás Rossi, quien fue agredido por Federico Cantó, el titular del cuerpo de gobierno de Mauricio Gómez. El más golpeado fue su hermano Mariano, quien recibió golpes de puño en el abdomen por parte del funcionario. “Nos dijeron que íbamos a desaparecer yque íbamos perder todo lo que teníamos”, aseguró a La Noticia1.com.

Se trata de Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo, y Leonardo Daniel Elía.

Identificaron a cuatro argentinos que agredieron a croatas y piden su detención y deportación de Rusia

Se trata de Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo, y Leonardo Daniel Elía. Gracias a la cooperación de autoridades argentinas y rusas dispondrán el arresto y expulsión inmediata de los involucrados.  El hecho ocurrió tras el partido que la Seleccción argentina disputó en Nizhni ante Croacia.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Desarticulan a la banda de los "Masterchef": Cultivaban marihuana gourmet en Escobar

Los cuatro miembros fueron arrestados en Garín por la Gendarmería Nacional. Se incautaron plantas, semillas y panes de marihuana de alta calidad.

La víctima era compñera del oficial en la Policía Local de QuilmesFoto: 911 On Line.

Florencio Varela: Un efectivo asesinó a su pareja, quien era su compañera en la Policía Local de Quilmes

Los oficiales estaban de franco. En ese momento, comenzaron a discutir por problemas de pareja, lo que derivó en un fuerte forcejeo. Allí Edith Mascareño recibió un balazo en el pecho.

La mujer tiene 44 años y fue detenida por efectivos tras estar acusada de asesinar a su madre. foto: Prensa

Almirante Brown: Una mujer asesinó a su madre, fingió un suicidio y fue detenida

La hija de la víctima había explicado a la Policía que su madre se había quitado la vida tras ahorcarse con una chalina que colgó de un ventilador de techo. Después de hacer averiguaciones y observarse  contradicciones en la descripción del hecho, los efectivos determinaron que la autora del crimen fue la persona interrogada por el homicidio.

Foto: @Inforbanodiario

Entradera fatal en Ramos Mejía: Mataron a un hombre a balazos en la puerta de su casa

Ocurrió anoche en La Matanza. Luis Angress, de 58 años, le estaba abriendo la puerta de su casa a un amigo cuando fue sorprendido por delincuentes. El hombre se resistió al asalto y fue acribillado. La víctima se dedicaba a la venta de productos químicos. 

La Plata: Investigan el hallazgo de un feto en Villa Elisa. (Google Street View)

La Plata: Investigan el hallazgo de un feto en Villa Elisa

Un hombre de 52 años encontró los restos entre ropas en Camino Centenario y calle 426. Se trataba de un feto de aproximadamente 30 centímetros de largo que habría estado cursando el sexto mes de gestación. 

Vásquez cumple una condena por femicidio y la tragedia de Cromañón. Foto: Télam

El exbaterista de Callejeros, condenado por asesinar a Wanda Taddei, se casó en el penal de Ezeiza

Se trata de Eduardo Vásquez, el exintegrante de la banda de rock nacional cumple una condena por femicidio acusado de quitarle la vida a su esposa y la tragedia de Cromañón. Su nueva esposa fue identificada como Albana María Luján Maglio, de 35 años, detenida “por un delito contra las personas” en el Complejo Penitenciario Federal 4 de mujeres.

La Policía incautó una ametralladora, siete pistolas, seis escopetas, dos carabinas, un revólver del 32, un pistolón, y 144 municiones. Foto: Prensa

La Matanza: Amenazó con matar a su expareja por entregar su arsenal de 18 armas a la Policía

Se trata de una mujer de 23 años, quien fue intimidada por su exnovio alojado desde julio de 2016 en una unidad penal de Melchor Romero, por robo calificado, abuso de armas agravado y daño. Los efectivos hallaron una ametralladora, siete pistolas, seis escopetas, dos carabinas, un revólver del 32, un pistolón, y 144 municiones de diferentes tamaños.

Pages