Policiales

Mar del Plata: Atraparon a Ricardo Rodríguez, el sospechoso de desaparecer a Claudia Repetto, cuando iba en bicicleta

Fue detenido por los hijos de Claudia Repetto cuando se movilizaba en bicicleta por la avenida Vertiz. Le pidieron que diga qué hizo con la mujer, pero dijo que no tenía nada que ver.

Cuarentena por coronavirus: En Esteban Echeverría detuvieron a 75 personas

Se detuvieron: 34 personas en Monte Grande; 13 en Luis Guillón; 16 en 9 de Abril; 9 en El Jagüel y 3 en Canning. Los controles se llevan ac abo en puntos clave del distrito en el transporte público.

Coronavirus: En Avellaneda hay dos casos importados y se ampliará capacidad de atención en 341 camas

De esta forma en el distrito se alcanza un total de 1634 camas y 100 respiradores activos. Por otro lado hubo desde el 20 de marzo, 42 detenidos por violar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

Surfista prófugo: Mientras él disfruta Pinamar, Intendente discute con el Juez Federal para tomar una decisión

"Estamos trabajando con el juez federal, ya que la persona se encuentra en su propiedad y articulando con la policía. Seguimos concentrados en fortalecer el sistema de salud", dijo el intendente Martín Yeza.

Foto: Ilustración.

Asaltaron en Berisso a una enfermera que iba a trabajar en plena pandemia de Coronavirus

La víctima fue abordada por un joven en bicicleta, quien luego de amenazarla, le quitó un maletín en el que llevaba instrumental para trabajar. En las últimas horas, trascendió que una empresa le donará el material para reponer lo robado.

Cuarentena por coronavirus: Detuvieron a más de 1.200 personas desde el inicio del aislamiento

Fue por parte de las fuerzas federales. Además se aprehendieron, es decir, se demoraron para luego indicar que debían retornar a sus hogares, a 20.403 personas. También se secuestraron 543 automóviles.

Hay controles policiales por toda la Provincia

Violación de cuarentena en Provincia: Situaciones más frecuentes, excusas insólitas y disturbios con la policía

En Campana un hombre dijo que "salió a comprar cigarrillos" pero estaba a más de un kilómetro de su casa. Un empresario tandilense quiso entrar a su barrio privado con una empleada doméstica en el baúl. En San Fernando, otro ciudadano, pinchó su neumático, dio positivo en control de alcoholemia y venía de una fiesta en Nordelta. 

"Si nos va a matar el coronavirus, que nos maten a balazos": Protesta y disturbios en Penal de Batán

Un grupo de internos comenzó una protesta y provocó destrozos en las instalaciones. En un video grabado por uno de ellos, denuncia las condiciones en que están alojados. Una vez que las autoridades retomaron el control, los trasladaron a otros pabellones.

Iba a trabajar al Hospital de Pilar, la golpearon para robarle la bicicleta y terminó internada

Se trata de una mujer que está exceptuada del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional como consecuencia del coronavirus. Fue sorprendida por un grupo de delincuentes que le pegaron trompadas y patadas para robarle la bicicleta. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti y posteriormente derivada a una clínica de San Isidro. 

Pages