Policiales

el hombre quiso fugarse con 22 botellas de fernet. Foto: Prensa

Insólito: Se iba a robar 22 botellas de fernet pero le falló el auto

Se trata de un hombre de 50 años del barrio Monterrey, Pilar. Cuando intentó escaparse del comercio no pudo encender su vehículo. Personal de seguridad llamó a la policía y quedó detenido en la comisaría 5ª del partido de Pilar.

La droga era transportada en tubos de gas. Foto: Prensa

Desbaratan la banda de “Los Minions” en Caseros

Diez personas que integraban una organización destinada a la comercialización de drogas a través de tubos de GNC fueron detenidas. Los estupefacientes no sólo se vendían en la Provincia sino también en ciudades del interior.

Se secuestraron 45 autos de alta gama, 12 motocicletas, una moto de agua. Foto: Ministero de Seguridad.

Operativo "Quijote": Cayó la banda liderada por el empresario Gustavo Sancho, vinculado al crimen de Candela

La organización narco tenía como centro a la provincia de Buenos Aires y poseía múltiples conexiones internacionales. Hay 16 detenidos, entre ellos Sancho, señalado como el cabecilla. También detuvieron a dos de sus hijos y a su esposa. Cómo era el modus operandi de las avionetas.

La docente fue golpeada al salir del colegio. Foto: La Noticia1

Quilmes: El padre del alumno que amenazó a la maestra golpeada admitió las intimidaciones

El sospechoso reconoció que durante una reunión con la vice directora del colegio Tomas Liberti y la víctima confesó: “… a cualquiera que quiera maltratar o pasar por encima a mi hijo le saco la cabeza…”. El sospechoso fue denunciado por realizar amenazas en la Comisaría 3ª de la localidad.

La docente fue amenazada en más de una oportunidad por un padre de sus alumnos. Foto: Clarín

Quilmes: Golpearon salvajemente a una docente cuando salía de una escuela

Se trata de una maestra de tercer grado del colegio “Tomás Liberti”, quien fue amenazada en varias oportunidades por el padre de un alumno. Un grupo de padres que le pidió explicaciones a la entidad educativa aseguró que desde el colegio no hubo acompañamiento. “Me cruzaron un auto y me re cagaron a palos, no sé dónde estoy”, afirmó un audio de la víctima a una madre del alumno.
 

La joven ya se ausentó de su domicilio en reiteradas oportunidades.

Buscan a una joven de 14 años desaparecida en Berisso

Se trata de Priscila Jazmín Barolin, vista por última vez el miércoles cuando salió de su casa en el barrio Juan B. Justo. La joven ya se ausentó de su domicilio en reiteradas oportunidades.

Las penas serán prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial. Foto: sinmordaza.com

Pehuajó: Intensifican controles para evitar que se corran picadas

Ricardo Ilundayn, jefe de la Policía Comunal, aseguró que los conductores que realicen las prácticas en las calles de la ciudad podrían sufrir sanciones penales que van desde los seis hasta los tres años de prisión. “Los controles se darán mediante distintos operativos de tránsito en la vía pública”, afirmó.
 

El delincuente es amigo de un policía de Ensenada.

Crimen de Abril en La Plata: Investigan relación entre "Pepito" y policías de la Provincia

La investigación se inició a raíz de una foto que el delincuente subió a Facebook junto a un efectivo de la Policía Local de Ensenada, cuando ambos estuvieron presos en Magdalena. El asesinato de la nena de 12 años revela, una vez más, la desaprensión de los magistrados a la hora de liberar a delincuentes y la vinculación de los policías con el delito.

Un médico de la Policía Federal filtró las imágenes del cuerpo de Maldonado.

Identificaron a la persona que filtró las fotos del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado

La Fiscalía Federal de Esquel identificó al responsable por la filtración de las fotos del cuerpo de Santiago Maldonado. Se trata de un médico de la Policía Federal Argentina que participó del procedimiento para sacar el cuerpo del joven artesano del río Chubut.

Pages