Policiales

Matanza de ciervos en Madariaga: Inician causa por violación a la ley de fauna

Matanza de ciervos en Madariaga: Inician causa por violación a la ley de fauna

Las imágenes de los animales muertos, especies protegidas, se compartieron en redes sociales. Los involucrados ya habrían sido identificados.

"Los estamos esperando", dijeron en un video internos de cárcel de Varela

Crimen de los rugbiers en Gesell: "Los estamos esperando", dijeron en un video internos de cárcel de Varela

Un grupo de presos de la Unidad 32 de Florencio Varela filmaron un video dentro de la celda con amenazas a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa el pasado sábado 18 de enero. El video se viralizó y tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestró celulares en las celdas.

Páez continúa internado en grave estado a una semana del ataque.

Bahía Blanca: Joven continúa en grave estado tras ser golpeado por pastor evangélico

Braian Páez, de 22 años, permanece en el Hospital Municipal conectado a respirador luego de la golpiza que le propinó Juan González, novio de su madre y pastor de la Iglesia Evangélica "Antorcha de Fe".

Lucas Pertossi, uno de los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Audio de uno de los rugbiers acusado por el homicidio de Villa Gesell: "La vida nos jugó una mala pasada"

Se conoció el audio de Lucas Pertossi, uno de los 10 rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, en el que reconoce la responsabilidad del grupo, pero advierte sobre la participación que habría tenido cada uno. "Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar", indica el acusado de homicidio.

Matías Kulfas, Ministro de Producción.

El Ministro Kulfas denunció que encontró un sobre con 10 mil dólares en un despacho de su cartera

El titular del área de Producción radicó una denuncia por el hallazgo de un sobre con dinero en un despacho del Paseo Colón al 500, con ingreso digital y doble puerta. Apuntan a funcionarios macristas.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi y Tomás Comelli

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Testigos identificaron a los asesinos de Fernando Báez Sosa

En la rueda donde estuvieron a los 10 detenidos, testigos reconocieron a Máximo Thomsen y Tomás Comelli como autores de los golpes. Al primero como el que pegó cuando la víctima estaba inscosciente y al segundo como el primero que lo golpeó.

Momento de terror para jubilada de 90 años que le robaron en su casa de Adrogué

Almirante Brown: Momento de terror para jubilada de 90 años que le robaron en su casa de Adrogué

No encontraron nada ya que hace poco ya le habían robado. "Mi mamá es una mujer de 90 años, está enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le pasó esto", aseguró la hija de la anciana. Denuncian más robos en el barrio.

La clausura tuvo lugar esta madrugada de jueves.

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Clausuran el boliche "Le Brique" a raíz del asesinato de Fernando Báez Sosa

El hecho fue llevado a cabo por personal policial. Decenas de personas se movilizaron al lugar dónde falleció Fernando Báez Sosa, para pedir justicia. Este jueves habrá una marcha en Capital, mientras se realizará la primera rueda de reconocimiento. 

Los imputados en una playa de Villa Gesell.

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Se realiza rueda de reconocimiento y los acusados estarán cara a cara con los amigos de la víctima

Este jueves comenzará un peritaje clave que dará mayor certeza sobre el rol que tuvo cada uno de los rugbiers imputados por el brutal  homicidio de Fernando Báez Sosa: La rueda de reconocimiento. Son 10 los detenidos por el crimen: 2 acusados de ser autores y los otros 8 como partícipes necesarios.

Pages