Policiales

Mendiondo quedó libre de culpa y cargo.

Bahía Blanca: A pesar de que la Fiscalía había pedido 17 años de prisión, los jueces absolvieron a comisario acusado de violación

Un ex subcomisario bonaerense quedó en libertad luego de un juicio oral al que había llegado detenido y acusado de haber abusado sexualmente de un joven en una casa de Bahía Blanca en abril del 2018.

Imágenes: Crónica TV

El colmo de la inseguridad en Merlo: Lo atropellaron y le robaron mientras estaba inconsciente

Un hombre que escapaba de delincuentes que querían asaltarlo fue embestido por un vehículo. Tras salir despedido, el sujeto quedó tendido e inconsciente en el asfalto. Motochorros aprovecharon la situación y lejos de auxiliarlo, le robaron sus pertenencias. Toda la secuencia quedó registrada en video. 

Foto: Bragado Informa

Horror en 25 de Mayo: Una mujer fue detenida tras confesar que ahogó a su bebé de 8 meses

La imputada, que recibía asistencia psicológica, había dicho que la criatura se había ahogado con leche. Pero más tarde se quebró en la comisaría y confesó el crimen. Este martes declarará en los Tribunales de Mercedes. La causa quedó caratulada Homicidio doblemente agravado por el vinculo y alevosía.

Los perros vivirán con sus guías.

Por primera vez en la historia, la Provincia condecoró y pasó a retiro a 3 perros policías

"Tequila", "Jack" y "Sunkay", utilizados por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para la detección y búsqueda de drogas en operativos, fueron pasados a retiro tras una resolución oficial e inédita de ese organismo de seguridad. Los tres canes fueron distinguidos con la entrega de una medalla.

Video: Así escapaba "Tito" de "La Liga", el cantante detenido que chocó a un policía

Video: Así escapaba "Tito" de "La Liga", el cantante detenido que chocó a un policía

Roberto Omar Ali, conocido como "Tito" fue detenido por resistencia a la autoridad. Amenazó a una mujer, se fugó y lo paró la policía en ruta 11. Allí forcejeó y atropelló a un policía sin producir heridas graves. Se volvió a fugar, hubo disparos de advertencia y finalmente fue detenido.

Abusador con pedido de captura: Trabajaba de verdulero, lo reconocieron y lo detuvieron

Abusador con pedido de captura: Trabajaba de verdulero, lo reconocieron y lo detuvieron

Ocurrió en Acasuso, partido de San Isidro. Tenía una orden de captura desde julio del 2017 por haber abusado sexualmente de una menor de edad. Un vecino lo reconoció y lo denunció.

La Policía Federal allanó la Oficina de Empleo.

Allanan la Municipalidad de Pergamino: Cobraban planes a nombre de personas ficticias

La Policía allanó la Oficina de Empleo del municipio que gestiona el intendente de Cambiemos, Javier Martínez. Fue en el marco de una causa por "malversación de caudales públicos". Los imputados gestionaban planes sociales a nombre de otras personas, con identidades ficticias, para después cobrarlos ellos mismos.

Dos jóvenes fueron golpeados salvajemente en Mar del Plata. Foto:Prensa

General Pueyrredón: Dos jóvenes fueron golpeados salvajemente en Mar del Plata

Se trata de dos hombres de 18 y 27 años, que fueron brutalmente agredidos cerca del boliche La Cumbre, ubicado en el centro de la localidad balnearia. Las víctimas fueron internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Foto: Noticias Belgrano

General Belgrano: Menor de 15 acusado como autor de amenaza de bomba a una escuela

Hubo un allanamiento tras la amenaza de bomba en la escuela 10. Se determinó que fue el menor y quedó imputado en una causa por intimidación pública.

Pages