Policiales

Reclaman mayores medidas de seguridad en el Delta.

Murió la mujer kayakista que había sido embestida por una lancha en Tigre

El pasado viernes, Daniela Arnolfo, fue embestida por una lancha colectivo cuando hacía kayak en Tigre. Finalmente, murió este lunes por la noche en el Hospital Privado Modelo de Vicente López tras sufrir una fractura expuesta de fémur y severos golpes en su cabeza.

Clausuraron siete fiestas electrónicas en distintos barrios de la ciudad de La Plata.

La Plata: Clausuraron siete fiestas electrónicas durante el fin de semana

Los eventos eran llevados a cabo en distintos barrio de la capital bonaerense. Las convocatorias fueron llevadas a cabo de forma clandestina a través de las redes sociales.

Olivos: Detienen por robo al hijo de Federica Pais y al de un diplomático cercano a Lousteau

Fueron denunciados por los vecinos por ser "motochorros" y están acusados de ser autores de tres robos cometidos en Vicente López. Ambos fueron detenidos por "robo calificado". La policía les encontró dos réplicas de pistolas. Sorpresa en la zona. 

Si bien la agresión ocurrió el viernes por la madrugada, y delante de la policía, la detención se realizó este domingo por la noche.

Miramar: Detuvieron al acusado de matar de una trompada a un menor

La agresión fatal tuvo lugar el viernes por la madrugada, delante de efectivos de la policía. El atacante se dio a la fuga, mientras que la víctima, identificada como Ezequiel Lamas de 17 años, murió poco después en el hospital. El acusado fue detenido este domingo por la noche y este lunes deberá declarar en Tribunales. Está imputado por el delito de "homicidio preterintencional"

Las imágenes del video en el que la agresión quedó registrada.

San Isidro: 14 años de prisión para una chica que asesinó a otra en una pelea que fue filmada

Macarena Lubo, de 25 años, fue condenada por el Tribunal que la juzgó por el asesinato de Milagros Alegre, una joven de 20 años con la que se peleó a golpes de puño en la villa La Cava. Un video que se hizo viral muestra el momento en que la acusada utiliza un elemento punzante para atacar a puñaladas a la otra chica, que murió a raíz de las heridas.

Miramar: joven murió tras recibir una trompada adelante de la policía

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada. Ezequiel Lamas, de 17 años, oriundo de González Catán, fue atacado en un confuso episodio en la vía pública. El agresaror fue identificado, pero permanece prófugo. El joven fallecido estaba de vacaciones con primos y amigos. Murió en el hospital.

Lomas de Zamora: detuvieron a un joven que estaba prófugo por asesinato hace casi un año

Tiene 21 años y está acusado del crimen de una chica de 18 y un muchacho de 17, a quienes les dispararon con armas de fuego en marzo del año pasado. Fue detenido tras una investigación que lo reconoció en las redes sociales, posando con amas y chalecos antibalas.

El patrullero quedó dañado.

Los Cardales: policías chocaron contra una casa y el damnificado los "escrachó" en las redes

Ocurrió este sábado por la madrugada. El vecino damnificado filmó con su celular el momento en que sacaban el auto, que había quedado incrustado en su portón. Los policías se negaban a identificarse, aunque finalmente uno de ellos dio su nombre. Aseguró que estuvo cuatro horas para hacer la denuncia. El patrullero quedó visiblemente dañado.

Imagen ilustrativa

Marcos Paz: Mató a su pareja a golpes y confesó el crimen en la comisaría

La mató a golpes con un hacha, según confesó en la comisaría local de Marcos Paz. Tras ello, la policía fue en búsqueda de la víctima. La hallaron semienterrada en un descampado.

Pages