Policiales

Foto: Ilustración.

Quilmes: Mujer salió de la cárcel por las liberaciones masivas y se paseaba sin tobillera frente a la comisaría

La rea tiene 21 años y había sido apresada el 13 de marzo, pero luego fue beneficiada por la emergencia sanitaria prevista en las carceles por el coronavirus. Fue detenida nuevamente por violar la domiciliaria. 

Ese es el elemento que pertenecería a Facundo Castro

Desaparición de Facundo: Hallaron un elemento del joven en la comisaría de Villarino

Su madre, Cristina Castro, estuvo presente en el momento del hallazgo y lo reconoció. El objeto, que sería un regalo familiar, fue marcado por el perro entrenado Yatel.

Continúa la búsqueda de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años desaparecida en Junín

La mujer fue vista por última vez el domingo 25 de julio a las 18.30, cuando dejó su casa para ir a la de una amiga, pero nunca llegó a destino. Durante todo este fin de semana se hicieron rastrillajes en la ciudad.La Policía continúa analizando las cámaras de video del Centro de Monitoreo. Por el caso declararon cuatro personas. Hay un vehículo secuestrado. 

Caso Franco Martínez: "Si aparece sin vida hago responsables a Insaurralde, Berni y Kicillof", dijo la hermana

Lizeth Martinez, hermana del joven que fue visto por última vez en la zona de Villa Albertina, grabó un video donde apuntó a la dirigencia política:  "A Franco lo desaparecieron. Si fue víctima de la inseguridad y llega aparecer sin vida voy hacer responsable al intendente, al ministro y al gobernador", dijo. También criticó a la Policía y a la Justicia: "No tuvimos respuestas. Vecinos y amigos estuvimos moviéndonos por nuestra cuenta. Seguimos buscándolo desesperadamente".

Roger Misael Cara Tarraga quedó detenido e imputado por femicidio.

Femicidio en La Plata: un joven de 24 años mató de un disparo a su pareja de 25

Una pareja de nacionalidad boliviana discutió este sábado por la noche en su vivienda de la localidad de Etcheverry y todo terminó con un femicidio: el hombre le disparó con un revólver calibre 22 a la joven de 25 años y la mató. Fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Foto: BurgosDiegoOk

Balean en la cabeza y matan a un policía que quiso evitar el robo de un camión en La Matanza

Actualizado | Un grupo de delincuentes abordó un camión de gaseosas con fines de robo. El polícia que vive en la cuadra dio la voz de alto y uno de los asaltantes disparó. Los delincuentes huyeron y el policía falleció luego de quedar internado en grave estado.

Un momento de terror para una mamá en Lomas de Zamora: Salía de su casa y le robaron el auto con su hijo adentro

Ocurrió en el barrio San José de la localidad de Temperley. Dos delincuentes sorprendieron a una mujer cuando sacaba el auto de su casa. Dentro del vehículo se encontraba su hijo. Los gritos de la mamá son escalofriantes. Finalmente, a las dos cuadras los ladrones golpearon al nene y lo bajaron del coche. "Es horrible vivir así", contó este viernes la víctima. 

Volvieron a detener a Enrique Petrullo, el operador judicial de una megabanda de delincuentes integrada por jueces y fiscales

El juez de garantías de La Plata, Federico Atencio, dispuso finalmente que Enrique Petrullo, enlace entre delincuentes comunes y magistrados en una banda dedicada a vaciar viviendas de dueños adinerados, volviera a ser alojado por el Servicio Penitenciario Federal. El imputado había sido beneficiado por una morigeración en el marco de las polémicas liberaciones masivas concedidas por el juez Víctor Horacio Violini.

Es el segundo cartel que se hizo público

¿Justicia por mano propia?: Otro cartel que promueve la “autodefensa” contra la delincuencia en La Matanza

Parece que el territorio bonaerense vive una "ola de inseguridad" pero según las estadísticas, en el mismo periodo del 2019, hubo el doble de robos y hurtos. Entre el encierro y la "manija mediática" la inseguridad parece estar al acecho de la sociedad que reacciona ante la violencia, con más violencia. 

Pages