Policiales

Balcarce: Se hacía pasar por el Intendente por WhatsApp y trató de engañar a varios vecinos

Balcarce: Se hacía pasar por el Intendente en WhatsApp y trató de engañar a varios vecinos

El mensaje que llegó a varias personas decía "Agenden mi nuevo número eliminen el anterior!". El intendente, alertado por el engaño, indicó que no cambió el número de teléfono y pidió "que no caigan en estafas". Dijo que radicará las denuncias que le lleguen en la Justicia.

Un empleado de Donto murió ahogado y otro se encuentra en terapia intensiva

Un operario falleció al caer en un piletón cuando destapaban una bomba que funciona en un depósito. Un compñaero quiso socorrerlo y cayó en el mismo lugar. 

Una menor denunció haber sido abusada en un reconocido boliche de Villa Gesell

Una joven de 17 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por varios desconocidos. Debido a su estado de shock y las dificultades para relatar lo sucedido una amiga de ella contó que la asistió tras el ataque. 

Mar del Plata: Joven mordió a un policía que le pedía que no entrara a un bar

Mar del Plata: Joven mordió a un policía que le pedía que no entrara a un bar

El establecimiento ya había cerrado. La joven de 25 años desoyó la orden y, tras insultar a la policía, la mordió.

Caso Andreani en San Pedro: 9 detenidos tras un megaoperativo que movilizó a más de 100 policías bonaerenses

ADELANTO DE LaNoticia1.com | Más de un centenar de efectivos policiales participaron este jueves por la madrugada de un impresionante operativo. En total hay ocho detenidos y un aprehendido. Las autoridades indicaron que se trata de una "investigación muy profunda" de la cual "se desprenden otros hechos". 

El Intendente Ghi respaldó al policía que mató a un ladrón en Morón: "Actuó conforme al procedimiento"

El jefe comunal del Frente de Todos aseguró que el policía bonaerense que custodiaba su vivienda "actuó conforme al procedimiento establecido". Pero aclaró que le pidió al fiscal que la investigación la hiciera gendarmería "para evitar especulaciones".

Policía se tiroteó con ladrones cuando custodiaba la casa del Intendente Ghi en Morón: Un delincuente abatido

Dos motochorros intentaron asaltar a un guardaespaldas del jefe comunal del Frente de Todos que se encontraba dentro de un Chevrolet Corsa custodiando la casa del alcalde. La víctima es un oficial de la Policía Bonaerense que se defendió a los tiros. Un delincuente murió y otro se dio a la fuga.   

Quilmes: detuvieron a un hombre en situación de calle por el asesinato de un joven

Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a puñaladas a un joven de 22 años para robarle el celular. Si bien ya había sido identificado tras el crimen, comenzaron a seguirlo por el movimiento de la tarjeta SUBE.

Fotos: Del Sol

Destrozos en una parroquia de Pehuajó: Un detenido

El aprehendido fue capturado transitando una Plaza próxima a su domicilio. Se le imputó el delito de daño agravado. En un comunicado, ante los hechos ocurridos la institución religiosa manifestó su "conmoción y dolor".

Pages