Policiales

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró desbaratar a la banda

Desbaratan organización criminal que traficaba pasta base en Salta

La banda delictiva reclutaba mujeres que transportaban la sustancia adosándola o introduciéndola en sus cuerpos. Para circular declaraban que debían asistir a controles médicos en la capital salteña y de esa manera lograban un permiso para evitar controles. 

Fue a comprar pan y su beba murió alcanzada por el balazo de una pelea entre bandas: Hay 3 detenidos en Dock Sud

Una mujer fue a comprar pan con su beba en brazos y la nena murió de un balazo producto de una pelea entre bandas. La pequeña víctima se llamaba Lola Jazmín Montero y tenía apenas 5 meses. Con la presencia del Ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, la Policía aprehendió a tres jóvenes.

En Necochea hicieron una fiesta clandestina en la playa y dos jóvenes que participaron dieron positivo de coronavirus

Pese a las restricciones por la pandemia, un grupo de jóvenes montó una fiesta clandestina en una playa en la que participaron unas 50 personas. Las imágenes se viralizaron por WhatsApp y provocaron la indignación de toda la comunidad. Dos de los participantes, de 19 y 20 años, dieron positivo de Covid-19 y las autoridades sanitarias intentan seguir el nexo epidemiológico. La ciudad que gestiona el Intendente Arturo Rojas (Juntos por el Cambio) ya suma 523 infectados y 8 fallecidos.

Una mujer policía comenzó a vender rifas a través de Facebook y desató una inesperada polémica en Pigüé

Se trata de una uniformada de la Policía Bonaerense que se desempeña en la Comisaría de la Mujer. A través de Facebook contó que contrajo Covid-19, al igual que su marido que perdió un mes de trabajo. Por tal motivo organizan rifas y sorteos en las redes sociales a cambio de dinero, intentando generar un ingreso económico extra en medio de la crisis. La historia publicada por un medio local desató polémica en el distrito de Saavedra, con vecinos que se expresan a favor y en contra.

General Lavalle denunció una fiesta de 15 en un campo con más de 120 personas

Restricciones en General Lavalle: Municipio denunció una fiesta de 15 en un campo con más de 120 personas

A la fecha el distrito tiene cinco casos. Los participantes serían de la zona sur de La Costa y para llegar al establecimiento rural "debieron pasar por un retén de la Municipalidad de La Costa", consignaron en la denuncia por lo que pidieron a la Justicia que investigue qué ocurrió en el control

El momento del robo quedó registrado

Insólito: Le robaron un celular a un periodista mientras hacía un informe en vivo en Avellaneda

El momento del siniestro quedó registado por las cámaras de televisión. Se ve cuando un hombre con campera deportiva le arrebata el teléfono móvil. 

Video: Carniceros atacaron a trompadas a veganos que protestaban frente a un frigorífico en Monte Grande

Ocurrió este fin de semana en el partido de Esteban Echeverría. Un grupo de activistas llamó a una "vigilia de animales" y despidió a las vacas que entraron al matadero, pero fueron atacadas por los empleados de dos frigoríficos ubicados en la misma cuadra. Las imágenes de las agresiones se viralizaron en las redes sociales. El descargo de la agrupación Verdad Animal. 

Foto: Ilustración.

Baradero: Dos presos escaparon de la Unidad Penal 11

El episodio tuvo lugar este martes a última hora. Los reos están siendo intensamente buscados por personal policial.

Tensión en el Municipio de Olavarría.

Escándalo en Olavarría: Intentaron usurpar la Municipalidad en reclamo de viviendas

Se vivieron momentos de tensión frente a la Comuna cuando un grupo de vecinos y miembros de movimientos sociales ingresaron para tomar el lugar, decididos a instalarse allí el tiempo que sea necesario hasta tanto escuche sus reclamos el Intendente, Ezequiel Galli, quien afirmó: "No podemos permitir una usurpación de un edificio público". La situación coincidió con otra protesta. Hubo represión.

Pages