Policiales

Heridos y detenidos tras el desalojo en el barrio Santa Inés.

Fuerte represión en San Vicente: La policía le pegó hasta a concejales

Fuerzas de seguridad reprimieron violentamente, con balas de goma y gases lacrimógenos, a un grupo de personas que ocupaba tierras del barrio Santa Inés y reclamaba un lugar para vivir. Asimismo, al acudir al llamado de los vecinos, los ediles Claudia Ramos y Jorge Massatti también fueron golpeados.

Franco Matías Sánchez fue atacado el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche.

Un detenido acusado de matar de un piedrazo en la cabeza a un joven en Temperley

El joven de 23 años apodado como el "Polaco" cayó en Florencio Varela. Quedó detenido bajo la carátula de "homicidio simple". A la víctima luego de ser atacada, le robaron la billetera.

La policía busca al agresor que disparó a la calle.

Locura en Pergamino: Subió a un techo y disparó contra dos chicas que pasaban por la calle

Un hombre trepó al techo de una propiedad y efectuó al menos dos disparos contras unas jóvenes que pasaban por el lugar. Las víctimas escaparon corriendo y dieron aviso a la Policía. El agresor está prófugo. 

Almirante Brown: Defendió a su mujer de un asalto y recibió un disparo en la cabeza

Un hombre de 36 años está con muerte cerebral tras ser baleado por delincuentes en la puerta de su casa. La víctima había salido a auxiliar a su mujer, quien había sido sorprendida por tres asaltantes. El hecho ocurrió durante el cumpleaños de su pequeño hijo.

Pena contundente para un hombre en Mar del Plata. Foto: Hoy Mar del Plata

Mar del Plata: 14 años para un hombre que tuvo enjaulados seis años a su mujer e hijo

Otros hijos del acusado denunciaron que su padre tenía encerrados en una jaula hacía seis años en la parte trasera de su vivienda, a su esposa y a su hijo de 32, de condición autista.

Foto: Diario Popular

Doble crimen en Benito Juárez: Las madres de las víctimas instalaron una carpa en la plaza principal

Se trata de los dos chicos atacados Agustín Bustos y Agustín Rodríguez y dejados a la vera de la ruta el verano último. Por el caso no hay detenidos, "ni sospechosos y todos miran para otro lado", según denuncian. El jueves serán recibidas por la fiscal Laura Margaretic y el intendente se reunirá con el Procurador para pedirle una audiencia con Ritondo.

La seguridad en el acto del presidente y la gobernadora

Cinco amenazas de bomba en colegios mientras Macri y Vidal estaban en Quilmes

Ocurrieron mientras el presidente y la gobernadora encabezaban un acto junto a jubilados de Quilmes. Desde el regreso de las vacaciones de invierno hubo más de 45 amenazas en escuelas. No se encontraron artefactos explosivos.

LaSedundaria Nº1 esta ves fue el blanco de intimidación. Foto: 0223

Preocupación por amenazas de bombas diarias en colegios de Santa Clara del Mar

La última intimidación la recibió la Escuela Secundaria Nº1 de la localidad de la costa Santa Clara del Mar. Desde el Consejo Escolar se apunta a los mismos estudiantes del establecimiento. Al constatar que son menores piden colaboración a la población adulta.

Operativo contra carrera de galgos en Carhué: Hay 4 detenidos

Operativo contra carrera de galgos en Carhué: Hay cuatro detenidos

El procedimiento se desarrolló en inmediaciones del lago Epecuén, mientras se realizaba una carrera ilegal. Se incautaron unas gateras y máquinas de arrastre del señuelo. Todos los detenidos son oriundos de Carhué.

Pages