Policiales

La moderna cárcel de Campana podría albergar a los rugbiers que mataron a Fernando.

Crimen de Fernando Báez Sosa: ¿Los rugbiers irán a la cárcel de Campana, cerca de sus familias y con polideportivo?

Si bien aún no se confirmó, trascendió que los condenados por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa podrían ser derivados a la Unidad 57, de Campana, un complejo que cuenta aulas, talleres y un polideportivo central. Además, de este modo estarían a pocos kilómetros de sus familiares, que residen en Zárate.

FOTO: InfoCielo

La Matanza: Detuvieron a los padres de una beba que murió con signos de abuso

La beba de 21 días fue llevada al hospital por sus padres que, dijeron que se había quedado "dormidita". Ambos fueron detenidos y se secuestraron sábanas con posibles rastros de manchas hemáticas.

Violencia de género en Mar del Plata: Liberan a mujer que mató a su concubino al defenderse de una golpiza

Una joven de 24 años estaba detenida tras apuñalar a su pareja. Según el relato de la mujer era víctima de violencia de género y la fiscal consideró que actuó en legimita defensa. 

En Baradero intentaron linchar a un obrero paraguayo por el presunto acoso de una nena de 9 años

El caso fue denunciado por la madre de la menor. Familiares de la criatura terminaron prendiendo fuego el lugar donde vivían varios trabajadores. Según el Secretario de Seguridad local, durante los incidentes se registró el robo de materiales de trabajo. Pese a los distintos hechos, no hubo ningún detenido. 

La Matanza: Llevaron a su beba muerta al hospital y fueron detenidos cuando los médicos descubrieron que había sido abusada

La beba de 21 días ingresó al hospital Balestrini de Ciudad Evita con muerte cerebral. Luego los médicos detectaron que la criatura teía lesiones en la zona anal. Por el aberrante episodio la Policía bonaerense detuvo a sus padres en Isidro Casanova.

Alarma en la zona de Mar del Plata por planta de reciclaje ilegal.

Tremendo: En Mar del Plata molían bidones de agrotóxicos y vendían el plástico para hacer juguetes

Tras una denuncia de vecinos de la zona, que venían padeciendo problemas en la piel y en los ojos, Defensa Civil halló gran cantidad de bidones de agroquímicos en la Cantera de Rizzo. Lo peor es que allí "reciclaban" el plástico de los envases usados para venderlo por kilo a distintas fábricas de juguetes.

FOTO: Diario Democracia

Vandalizaron la gigantografía de Messi y se robaron la ficticia Copa del Mundo

El hecho ocurrió en el ingreso al Municipio de Leandro N. Alem. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad y las autoridades advirtieron a los vándalos "que la devuelvan o realizamos la denuncia penal.

Lo atacaron en patota y pelea por su vida: “Podríamos estar como los padres de Fernando”, dijo el hermano

Fue un ataque en ocasión de robo en Lomas de Zamora. Un joven de 16 años está en terapia intensiva. Le partieron una botella en la cabeza.

Presidente Perón: Axel Kicillof y Sergio Berni inauguraron la segunda comisaria del municipio

En el acto inaugural estuvo presente la intendenta, Blanca Cantero. “Había una sola comisaría que funcionaba en el distrito desde los años 80”, dijo el gobernador. Además, entregaron tres nuevos patrulleros.

Pages