Policiales

Foto: La Noticia 1.

Femicidio en San Pedro: El asesino Alberto Lafuente se suicidó al verse rodeado por la policía

El hombre había asesinado a su ex pareja, Mariela Figueroa, y herido gravemente a su hijo Emerson Gómez. Luego de las 21.00 de este jueves, cuando la policía lo tenía cercado, Lafuente se disparó.

Foto: La Noticia 1

Femicidio en San Pedro: El estado de salud del nene baleado es grave y lo trasladaron a Pergamino

El nene de 12 años, hijo de la mujer asesinada por su expareja, ingresó "somnoliento" a la Guardia del Hospital. Al niño le practicaron una tomografía. "Está grave, intubado. Está comprometido", dijo el jefe de Guardia, José Herbas. Fue trasladado a Pergamino para una neurocirugía.

 Detuvieron a un tercer sospechoso del homicidio de Leandro Alcaraz. Foto: PRensa

Crimen del colectivero: Detuvieron a un tercer sospechoso del homicidio

Se trata de Juan Alfonso Gauto, de nacionalidad paraguaya. El nuevo implicado se suma a los dos arrestados por el homicidio del chofer de la línea 620, Leandro Alcaraz. La detención se produce tras una rueda de reconocimiento y la determinación ordenada por Rubén Ochipinti, el Juez de Garantías N°3 de La Matanza.

Fotos y video: La Noticia 1

Horror en San Pedro: Mató a su expareja y baleó a su hijo que llegaba de la escuela

Ocurrió en una vivienda del barrio Arcor. Mariela Figueroa, de 30 años, falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Su hijo de 12 años también resultó baleado cuando llegaba de la escuela en bicicleta. El femicida fue identificado como  Alberto Lafuente. Tenía una orden de restricción perimetral. En 2007 había sido condenado por el asesinato de un comerciante. 

Crimen del chofer de la línea 620: Desafectaron a dos policías por el video de uno de los acusados

Se trata de un oficial y un imaginaria de la comisaría donde está detenido el acusado del crimen de Alcaraz. Además se secuestró un teléfono celular que se sospecha fue desde donde se grabó el video.

El principal autor del crimen del chofer de 26 años envió un video desde la cárcel. Foto: LN1

Asesinato del colectivero: El video que puede complicar al detenido por el homicidio

Se trata de la filmación viralizada a través de las redes donde se puede ver al supuesto autor del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620, asesinado en la localidad de Virrey del Pino. El protagonista del material fílmico pide "perdón" por el homicidio y repite las palabras que otros le indican mientras envía el mensaje.

El hermano de Nedela conducía una camioneta Ford F-100 “de manera peligrosa”. Foto: Prensa

Berisso: Demoraron al hermano del intendente Nedela con un arma de fuego

Según la Policía, el familiar se encontraba con sus facultades congnitivas alteradas, y por esa razón la fiscal penal lo derivó a un hospital psiquiatrico. Además, durante la requisa del vehículo en el que se lo detuvo se encontró un arma de fuego y un cuchillo.

El hombre fue secuestrado en Morón. Foto: Clarín

Lo secuestraron en Morón y lo liberaron luego de pagar 80 mil pesos

Se trata de un comerciante de 64 años que fue raptado por cuatro hombres armados cuando llegaba a su vivienda. Tras negociar con los delincuentes y pagarle, fue liberado en la localidad de Liniers, tras permanecer cautivo durante cuatro horas.

Así terminó el chofer tras el ataque. Foto: LaNoticia1

Sigue la locura: Un pasajero atacó a otro colectivero de la línea 373 en Avellaneda

El ataque se produjo luego de que un joven se enojara por un desvío que debió realizar el conductor del colectivo. El caso ocurre en medio de la conmoción por el crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado de un balazo en la cabeza por dos jóvenes que querían viajar sin SUBE en La Matanza.

Pages