Policiales

Conducía borracho y atropelló a dos personas. Foto: Prensa

Mar del Plata: Conducía borracho y atropelló a dos personas

Se trata de un hombre de 34 hombres que que manejaba alcoholizado atropelló este lunes a un hombre y una mujer. El hecho se registró este lunes cuando un Chevrolet Corsa embistió a una mujer de 27 años y a un hombre de 37.

La bicicleta fue robada a un joven con discapacidad motriz. Foto: Prensa

Lomas de Zamora: Detenidos por robarle una bicicleta a un joven con discapacidad motriz

Se trata de dos hombres acusado de robar el rodado en Capital Federal, el cual era buscado a través de Facebook, el cual pertenece a un muchacho de 25 años, a quien se lo habían sustraído en el barrio porteño de Almagro.
 

Berisso: Entró armado a robar vino, vodka y chocolates

El botín de un asalto perpetrado en un almarcén de Berisso fue "una botella de Frizze (vino espumante), otra de vodka y varios chocolates".

Cerca de mil detenidos por tenencia de drogas en colectivos de Lanús en los últimos seis meses

Cerca de mil detenidos por tenencia de drogas en colectivos de Lanús en los últimos seis meses

Los resultados fueron alcanzados en los últimos 6 meses. Además, se incautaron 24,685 kilos de marihuana y 1,519 gramos de cocaína. Ocurrieron en el marco de los operativos de Interceptación y Control en Transportes Públicos de Pasajeros. 

Aparecieron los jóvenes perdidos en la costanera del Río de la Plata de Hudson

Aparecieron los jóvenes que fueron a pescar y se perdieron en la costanera de Hudson

Enzo y Lucas aparecieron con vida pero deshidratados. Habían desaparecido el pasado domingo cuando fueron a pescar a una zona pantanosa. Fueron rescatados por Guardavidas y personal de Defensa Civil.

Cayó banda narco liderada por el jefe de la barra de Tristán Suarez

Cayó banda narco liderada por el jefe de la barra de Tristán Suarez

Los integrantes promocionaban la venta de estupefacientes en Facebook. "Nando", el jefe, también lidera la barra brava de Tristán Suárez. Se apresaron a 14 personas. tenían un bunker con cámaras de seguridad y "soldaditos" para vigilarlo. Del operativo participaron efectivos de la Superintendencia de Narcocriminalidad y Delito Organizado.

Foto: @CanalQuilmes

Un ladrón muerto y un policía herido tras un tiroteo en una heladería de Quilmes

El delincuente, de 22 años, se hizo pasar por un cliente. Luego amenazó con un arma de fuego a los dos empleados del local. Había un policía de civil quien intervino y resultó herido aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

El hombre fue acusado de abusar de una joven en el tren de la línea General Roca.Foto: Prensa

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre por abusar de una joven a bordo de un tren

Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, de 63 años. Fue apuntado por haber acosado de una adolescente que viajaba en el tren de la línea General Roca desde la estación Constitución. La detención fue desarrollada en la estación de la localidad de Bosques.

Ritondo recibió y ascendió a Celeste Ayala, la oficial que amamantó a bebé en el Hospital de Niños de La Plata

Ritondo recibió y ascendió a Celeste Ayala, la oficial que amamantó a bebé en un hospital

Celeste Ayala se hizo conocda por amamantar a un bebé que había sido excluido de su casa. Fue recibida por el ministro de Seguridad y ascendida al grado inmediato superior de Sargento. "Hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento", indicó el funcionario.

Pages