Policiales

Denuncian desaparición de chicas tras recital de Camila Cabello en Tortuguitas

Fans de la cantante Camila Cabello denunciaron que tres chicas que fueron a presenciar el concierto que la artista ofreció en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, fueron secuestradas por desconocidos. Las redes sociales se inundaron con mensajes para pedir la aparición de las menores de edad.

Leonela Ayala está acusada de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.

Caso Sheila Ayala: La tía declaró y buscó deslindarse del crimen

La mujer sospechada de asesinar a la menor de 10 años junto a su pareja declaró en el hospital donde se encuentra internada tras dar a luz. Negó haber estado en el lugar en el momento del asesinato. La Justicia le quitó la tenencia de sus hijos.

Foto: Ilustración.

Mar del Plata: Invitó a su fiesta por Whatsapp, le cayeron casi mil personas y todo terminó en un caos

No es la primera que la viralización de un evento termina en desborde. La organizadora de la fiesta esperaba unas 80 personas, pero asistieron más de 800. Una persona terminó apuñalada. Hubo tiros al aire, autos destrozados. Tuvo que intervenir la policía.

Último adiós a Sheila Ayala, la nena asesinada en San Miguel

El cortejo fúnebre con el cuerpo de la niña de 10 años recorrió el barrio donde vivía la pequeña. Bajo la lluvia, culminó el recorrido en el cementerio local.

Recapturan a recluso que se había fugado del penal de Sierra Chica

Recapturan a recluso que se había fugado del penal de Sierra Chica

El sujeto se había fugado del penal de Sierra Chica ubicado en Olavarría. Fue hallado en pleno centro platense. Volvió a la cárcel.

Cayó "Porotito" en Quilmes, un menor que golpeó y mató a una mujer de 64 para robarle

Cayó "Porotito" en Quilmes, un menor que golpeó y mató a una mujer de 64 para robarle

Un menor de edad apodado "Porotito" con frondoso prontuario fue detenido por el robo y posterior muerte de una mujer de 64 años. El hecho ocurrió en Quilmes. El homicida fue identificado y apresado gracias a las cámaras de seguridad.

Desarticularon banda de los "Farmatruchos" que vendían preparados homeopáticos con sustancias nocivas

Desarticularon banda de los "Farmatruchos" que vendían preparados homeopáticos con sustancias nocivas

Hubo allanamientos en Adrogué, Lanús, San Miguel y José C. Paz. Médicos y un falso farmacéutico montaron una red de producción y distribución de productos homeopáticos con productos nocivos para la salud. Incautaron bienes por tres millones de pesos y detuvieron al líder y su segundo.

Imagen ilustrativa

Policías detenidos por entorpecer operativo de Gendarmería ante un llamado al 911 en Esteban Echeverría

Cuatro policías de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en el marco de un operativo que investigaba Gendarmería. La misma es encabezada por el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. Los efectivos bonaerenses habían acudido por movimientos sospechosos ante un llamado al 911 y resultaron ser gendarmes trabajando. El juez decidió detenerlos.

Caso Sheila Ayala: Murió por ahorcamiento y se habría defendido antes de morir

Caso Sheila Ayala: Murió por ahorcamiento y antes se habría defendido

Las primeras pesquisas al cuerpo de la pequeña Sheila que apareció muerta en San Miguel marcan que habría intentado defenderse y que murió por ahorcamiento. El tío presenta rasguños, indicios que la menor habría intentado defenderse.

Pages