Policiales

Conmoción en Pehuajó: Preocupación por el segundo femicidio a manos de novios policías en apenas seis meses

En la madrugada de este lunes, una chica de 19 años fue ejecutada a balazos por su novio policía, quien también al cuñado de la víctima y luego intentó suicarse. En diciembre, otra joven de 20 años, hija de un comisario local, fue asesinada a puñadalas por su expareja que también era efectivo de la Bonaerense. 

Operativo en ruta 9: Transportaba millones de pesos y dólares en billetes en un auto y no los pudo justificar

El auto era conducido por un hombre quien no brindó un justificativo convincente de dónde proviene el dinero que transportaba. "Le preguntaron qué llevaba, pero no contestó nada. Después dijo que tenía algo de plata", relató un testigo. Se calcula eran más de 5 millones entre ambas monedas. Fue durante un procedimiento de rutina a la altura de Río Tala, San Pedro. Intervino el Juzgado Federal Nº 2 a cargo Carlos Villafuerte Ruzo.

Susto en Magdalena: Se incendió la casa del Intendente Peluso y los vecinos ayudaron a apagar el fuego

Ocurrió el sábado a la noche. El siniestroo se originó en el quincho de la vivienda. Fue a raíz de la defectuosa instalación de una salamandra que compró el jefe comunal de Juntos por el Cambio días atrás. Los vecinos ayudaron a combatir las llamas y los bomberos trabajaron durante tres horas para apagar el fuego. 

Comisario Alberto Utrera.

Comisario de Campana se enfrentó con delincuente: Un detenido, el comisario

Una Fiscal ordenó la detención del uniformado luego de una persecución que tuvo lugar en el barrio Lubo, donde un joven intentó huir ante la presencia de las fuerzas de seguridad. Según otro efectivo, el sujeto sacó un arma y el Comisario Utrera lo baleó en la zona lumbar. Al jefe policial se le inició una causa por Tentativa de homicidio agravado por funciones, permaneció detenido en la sede de Prefectura hasta su liberación, este domingo por la tarde. El joven de 18 años baleado tiene antecedentes penales.

Alarma en Tres de Febrero: Operativo municipal por pacientes con coronavirus que escaparon de una clínica en Caseros

Una mujer y dos jóvenes huyeron este sábado por la noche del Sanatorio Modelo de Caseros donde permanecían internados desde el 3 de mayo y en los últimos días habían tenido resultado positivo de Covid-19. La denuncia se radicó en la Comisaría 1° de la localidad. El Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio que conduce Diego Valenzuela logró dar con las tres personas, y volvieron a la clínica.

Continúa la búsqueda de Priscila Carmona, la adolescente de 15 años desaparecida en Esteban Echeverría

La menor fue vista por última vez el 27 de abril pasado. La policía no tiene pistas sobre su paradero. Sus allegados afirmaron no estaba atravesando ningún conflicto familiar ni personal. 

Detienen en Luján a un contador de Morón que arrojó un cadáver descuartizado al río en plena cuarentena

Un hombre de 50 años oriundo de Castelar fue detenido anoche luego de haber sido sorprendido arrojando un cuerpo descuartizado al río en Luján. Tenía manchas de sangre y en su poder contaba con más de 20 mil dólares. "El sujeto sabe que está preso por homicidio, pero no quiere decir quién es el muerto", señalaron desde la Policía.

Detienen a otro preso liberado de la cárcel de Florencio Varela por atacar a su ex esposa en José León Suárez

Se trata de un sujeto de 29 años que estaba recluído en el penal de Florencio Varela acusado en una causa de robo con arma de fuego. En abril, ante el avance del coronavirus, fue beneficiado por la Justicia con libertad condicional. Sin embargo aprovechó la situación para atacar a su ex esposa y su ex suegra. En las últimas horas volvió a ser detenido en José León Suárez.  

Licencias de conducir: Prorrogan vencimiento por 120 días y reabren centros emisores para distritos sin riesgo de coronavirus

Será para los que tienen vencimientos entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020. Los Centros Emisores de Licencias que no pertenezcan a distritos en riesgo podrán reabrir en el caso de los distritos sin riesgo de Covid-19. "Deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria que se aprueban en el presente acto, reduciendo la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes", indica la disposición. En los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial habrá que pedir turnos por Whatsapp.

Pages