Gremiales

Havanna pagó el 100% de las indemnizaciones.

Mar del Plata: Havanna le pagó a los despedidos y dice que no echará más trabajadores

La empresa del padre de la ministra Carolina Stanley echó a 8 empleados. Desde el Sindicato de Pasteleros confirmaron que la compañía finalmente abonó el 100% de las indemnizaciones. Desde la fábrica de alfajores prometieron no reducir más personal.

David Marconi brindó detalles sobre el conflicto laboral que viven los enfermeros tandilenses. Foto: El Eco de Tandil.

Tandil: Enfermeros municipales, cerca de decretar un paro

Tras reunirse con las autoridades locales de Salud, los trabajadores decidieron implementar una jornada de protesta, en reclamo de mejoras laborales y una bonificación que han solicitado por más de tres años. La medida tiene que ver con un estado de alerta, movilización y asamblea permanente, pero no se descarta la retención total de las tareas.

Un pasaje de la reunión entre ATE y el Comodoro Sanz Rodríguez. Foto: Noticias Ensenada.

Ensenada: Gestionan reactivar el trabajo en Astilleros Río Santiago

Delegados de ATE Seccional Ensenada mantuvieron un encuentro con el Comodoro de Marina, Valentín Alejandro Sanz Rodríguez, quien se desempeña como Director del Servicio de Hidrografía Naval. Buscaron consensuar la construcción de embarcaciones para la Nación, lo que representaría la apertura de nuevas fuentes de trabajo.

Corsiglia: "Es un llamado de atención a la administración de María Eugenia Vidal".

Médicos bonaerenses hacen efectiva una nueva jornada de lucha

Según informó Fernando Corsiglia, Secretario General de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP), los médicos nucleados en el gremio realizarán este miércoles una nueva jornada de protesta. En este marco, llevarán a cabo asambleas y acciones en diferentes hospitales bonaerenses, en reclamo del pase a planta de los becarios del sector profesional.

Abrazo simbólico al CONICET. Foto: PuntoNoticias

Abrazo simbólico al CONICET Mar del Plata: Piden la estabilidad de 500 trabajadores

La protesta es en el marco de la toma del Ministerio de Ciencia y Técnica en reclamo de la estabilidad laboral de 500 investigadores que fueron desplazados por el recorte presupuestario sobre el sector.

Terminó el conflicto de los Judiciales

Tras 36 días de paro, Judiciales bonaerenses acordaron un aumento del 21,5% más una bonificación

Aceptaron el aumento del 21,5% más una bonificación del 2,5%. El gobierno provincial ya había depositado cifras a cuenta por lo que ya se cobró parte de ese incremento. El conflicto incluyó varias jornadas de paro, marchas y tomas pacíficas de edificios.

Los judiciales estudian el 23,6% que ofreció el Gobierno. Foto: AJB

Los Judiciales estudian la oferta del 23,6% acercada por el Gobierno de Vidal

Los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) resolverán en asamblea si aceptan la propuesta acercada por la administración de la Provincia. “Estaremos analizando en asambleas y luego responderemos”, señaló el titular del gremio, Pablo Abramovich.

Las suspensiones fueron imprevistas. Foto: Facebook

La cadena Cheeky suspendió a 70 trabajadores de vigilancia

La compañía de venta de ropa de niños perteneciente a la familia de Juliana Awada, la Primera Dama de la Nación, les debía dos meses el sueldo a sus empleados de seguridad. Desde el gremio de los vigiladores repudiaron la medida y exigieron la intervención del Gobierno. 

Estalló la feroz disputa por la herencia del Momo Venegas.

La feroz disputa por la herencia del Momo Venegas que salpica al Diputado Rago

La hija del sindicalista fallecido se despachó en Twitter y calificó de "traidores y delincuentes" a colaboradores de su padre. Denunció que a pesar de habérselo prometido al "Momo", Carlos Arrieta no le pasa dinero. Además apuntó contra el Diputado provincial, Roberto Rago. "Si yo hablo al Diputado Roberto Rago lo bajan del cargo, va preso y él lo sabe. Si me pasa algo, todo el mundo va a saber de donde viene", disparó la mujer. 

Pages