Aldo San Pedro

Nació en Doblas, La Pampa, el 26 de septiembre de 1952. Entre el 85 y el 89 fue Concejal y Presidente del Concejo Deliberante, fue Diputado provincial entre 1995 y 2003. Siete meses antes de la finalización de su mandato, acompañó al kirchnerismo desde Desarrollo Social y luego como Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Actualmente es senador provincial por la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Es el creador del Partido de la Victoria de la Provincia de Buenos Aires, que se extendió a otras provincias. Además preside la mesa nacional de este partido.

En 2005 fue electo Senador provincial y en 2007 se postuló y  ganó la Intendencia de Bragado con el 52,24% de los votos.

En 2011 ganó por más del 57.31% de los votos. En segunda posición quedó Fernando Neri, con el 27.78% de los votos, en el espacio de la UDESO. En 2015 perdió en su intento por un tercer mandato.

En 2017 fue electo senador provincial por la cuarta sección electoral. Falleció a los pocos días de jurar el 20 de diciembre de 2017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

aldo_marin
RT @MemoriaFutbol_: Pedro 'chico' Araya, veloz extremo derecho chileno; en México jugó en el "San Luis" y en #Atlas. #MemoriaFutbolera htt…

Aldo_Chav
RT @miguelespn1: Nicaragua es campeón del Panamericano de béisbol Sub-10 que se realizó en San Pedro Sula, Honduras. Nicaragua derrotó 2-…