Alicia Sánchez

Nació el 2 de Junio en la localidad de Sauce, Provincia de Corrientes; vive desde 1972 en el Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires.
En 1986 participó en la organización de su barrio “El Tambo”, lugar donde actualmente reside con su familia. Junto a mujeres de su comunidad, participó en la organización de dos jardines comunitarios en su barrio y a partir de ese momento continuó fundando jardines comunitarios.
En el año 1997 conformó junto a su marido, Luis D'Elía, la Federación Tierra, Vivienda y Hábitat donde actualmente se desempeña como Secretaria de Políticas Sociales.
A partir de diciembre de 2009 representa como legisladora de la Provincia de Buenos Aires a la tercera sección electoral del Frente Para la Victoria (FPV), preside la Comisión de Tierras y Organización Territorial de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires e integra la Comisión de Derechos Humanos y la Comisión de Niñez Adolescencia Familia y Mujer. En octubre de 2013 vuelve a presentarse en las legislativas y renueva su banca por el Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.