Camila Crescimbeni

Nació en 1990. Es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires con promedio 9,32 y con parte de su carrera desarrollada con una beca en Washington and Lee University, en Estados Unidos. Además, cursó la secundaria becada en el Northlands, un colegio bilingüe de zona norte.

Trabajó en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 como Asesora en Subsecretaría de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos, mientras se desempeñaba como docente de Teoría Política Contemporánea en la UBA función que cumplió entre 2012 y 2018.

En ese entonces, trabajaba con Carlos Regazzoni , quien se preparaba para presentarse como candidato a intendente de Almirante Brown y la llevó a adentrarse en la campaña hacia 2015.

Fue concejal en el Concejo Deliberante de Almirante Brown desde el 2017.

Directora de Inclusión Jóven en el INJUVE y Presidenta de la Juventud PRO.

Desde el 2019 es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del PRO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.