Carlos Alberto Machiaroli

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 5 de junio de 1965. Contador Público Nacional.

Posee una sólida experiencia laboral en el ámbito del Honorable Senado de la Nación. Desde Mayo de 2003 a Diciembre de 2007 se desempeñó como Secretario Administrativo.

Fue integrante de la comisión verificadora de deuda D. A. S, Integrante de la Comisión Paritaria y Director del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de la Nación según Decreto del Presidente del Senado DP-792/05 firmado el 1/11/05. Componente administrativo, Contable y Financiero, y de Recursos Humanos y Carrera Administrativa. Programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Fue administrador de la Imprenta del Congreso, Presidente de la Dirección de Ayuda Social del Personal del Poder Legislativo de la Nación y Jefe de Departamento de Control Contable de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Desde Diciembre del 2007 se desempeña como Contador General de la Provincia. En 2011, el Gobernador Daniel Scioli le renovó la confianza para que siga ocupando el cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.