Carlos Kunkel

Abogado. Nació en Bragado, Provincia de Buenos Aires, el 6 de noviembre de 1945.
Fue Secretario General de la Juventud Peronista durante su adolescencia en La Plata, donde se recibió de abogado a principios de los 70.
Elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, representó a la JP tras las elecciones del 11 de marzo de 1973.
Fue militante activo de la organización Montoneros. Preso político durante la última dictadura militar. Fue liberado en el año 1982. Fue abogado representante de la UOM-Quilmes.
En 1987, fue asesor en el gabinete provincial del gobernador Antonio Cafiero. Al finalizar el periodo de Cafiero ocupó diversos cargos en el gabinete municipal de Florencio Varela.
Entre los años 2001 y 2002 trabajó para la campaña presidencial de "Néstor Kirchner 2007".  En 2003 ocupó la Subsecretaría General de la Presidencia, donde permaneció hasta el año 2005, cuando resultó electo Diputado Nacional. Renovó su banca en el 2009.
Es integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, y durante los años 2006 y 2007 fue Vicepresidente de dicho cuerpo. También ejerce como Secretario Legislativo del Partido Justicialista Nacional (normalizado). En las legislativas de octubre de 2013 renueva su mandato por el Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

dieguitaro
@ziberiaI Aníbal Fernández Alberto Fernández Cristina Fernández Carlos Kunkel Eduardo Anguita Eduardo Jozami Wado d… https://t.co/Rb6MNJWLLV

Galileo20191
#DíaDeLaMilitancia Q mejor q recordar a quien Perón hecho d la plaza y volvieron políticos..Estos montos: Miguel Bo… https://t.co/CUs426sRtq