Carlos Selva

Nació en Mercedes, Buenos Aires, el 5 de marzo de 1958. Llega a la vida política de la ciudad de Mercedes en el año 1991 cuando es elegido por primera vez Concejal de esa localidad. Durante dos períodos posteriores conservará el cargo.

En las electorales del 2003 se postula y es vencedor para llevar las riendas del Municipio, hecho que se repite en el 2007 cuando en las urnas el 33,58% le da el visto bueno para que continue.

En 2011 logró revertir el resultado de las elecciones primarias y consiguió la intendencia por tercera vez con el 41,01%. Segundo fue Juan Ustarroz del Frente Social.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador representando a la provincia de Buenos Aires.

En 2019 es electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos en representación del Frente de Todos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @p_justicialista: Por tu liderazgo, por ponerte el país al hombro y gobernar para todos los argentinos. Por tu criterio de preservar la…

robertidix
@aleussam @Nanda_siqueira1 sofrendo pelos hh @jujumastelaro @nicoolegomes_ sofrendo pelas festa junina… https://t.co/LPMqKHp8iv

leonardoreales7
Un oso polar en medio de una selva llamado Congreso de la República https://t.co/gg4YYOaUk4

carlos_karlosa
RT @Brigittelgb: Regresar al bosque: retos de Colombia después del covid-19 https://t.co/A5n4v57mU4 vía @RevistaSemana Para la selva, somos…

susymartinezd
@Carlos_t815 @giuliana19 Si, porque vivimos la ley de la selva. En el municipio Libertador hay una sola instancia p… https://t.co/76tp1chVm0

ElNumeral_
🗣️ #ElNumeral entrevistó a @_CarlosSelva. Diputado nacional que presentó un proyecto de ley para que quienes incump… https://t.co/0oWg35vdSU

Carlos_E_Braga
RT @OdnaldaW: Presidente Bolsonaro fará pronunciamento hoje. Ihuuuu! O Messias trará boas novas ao Brasil! As Jabiracas já estão com as…

AbofemArgentina
Gran Nota de nuestra querida amiga @Cecidevecchi Carlos Selva: «El movimiento feminista ha logrado poner en evidenc… https://t.co/qtBpEwx5TK

love_carlos
RT @MacDowe93118979: Qual a próxima armação seus ESQUERDIOTAS? 🇧🇷SELVA🇧🇷 https://t.co/BJ48qWFZZ2

arrudadireita
RT @fiamaflw: 31 de Março de 1964, foi o marco para a democracia do Brasil 🇧🇷 Minhas homenagens ao grande coronel, Carlos Alberto Brilhante…

fiamaflw2
RT @fiamaflw: 31 de Março de 1964, foi o marco para a democracia do Brasil 🇧🇷 Minhas homenagens ao grande coronel, Carlos Alberto Brilhante…