Carlos Selva

Nació en Mercedes, Buenos Aires, el 5 de marzo de 1958. Llega a la vida política de la ciudad de Mercedes en el año 1991 cuando es elegido por primera vez Concejal de esa localidad. Durante dos períodos posteriores conservará el cargo.

En las electorales del 2003 se postula y es vencedor para llevar las riendas del Municipio, hecho que se repite en el 2007 cuando en las urnas el 33,58% le da el visto bueno para que continue.

En 2011 logró revertir el resultado de las elecciones primarias y consiguió la intendencia por tercera vez con el 41,01%. Segundo fue Juan Ustarroz del Frente Social.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador representando a la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @RubenEslaiman: No esperen mejorar con @hernanlacunza, es Macri!!Deja la Pcia quebrada y totalmente endeudada en U$S, con desempleo réc…

Raperla
ARANDU EL PRINCIPE DE LA SELVA RADIO NOVELA CARLOS DE LA FUENTE https://t.co/WG8q9ijaDd vía @YouTube

brasesco_carlos
@crushvickycrush La Selva con Jenjibre @crushvickycrush

paschoa_teresa
@CarlosBolsonaro Bom dia Carlos. Foco, força e fé. Bolsonaro, Brasil,Selva!

Cssia65798049
Amazônia - Roberto Carlos. Tanto amor perdido no mundo Verdadeira selva de enganos A visão cruel e deserta De um fu… https://t.co/oNoSZVxsNR

carlos__selva
patrones de simbolizacion

Carlos_Modenes
Eres como el agua, clara , CORDILLERAQ D LA SELVA ah

carlos__selva
Nunca terminas de conocerte porque tú no existes.

carlos__selva
63:46+27

carlos__selva
the working man blues

FabioDeSilva
Selva! https://t.co/G7YSTO93h1